capitulo 3

33.7K 1.6K 51
                                    

El chico de la foto, es "el rubio"del que habla Savannah.

Savannah POV

Volvi mi vista al rubio. El seguia mirando hacia el coche, con sus ojos clavados en mi, o mas bien en donde el suponia que yo estaba, ya que los cristales del coche son tintados.

Entonces recorde que en cualquier momento los guardas aparecerian en casa, y que Hunter estaba escondido debajo de mi cama. Volvi la vista hacia los controles del vehiculo,y respire hondo.

No habia vuelto a conducir desde que me saque el carnet hace un año, y siempre que usaba mi coche, Naina conducia. Y ni que hablar de un coche como este. Senti los nervios y vi como mi mano temblaba.

- Vamos Sav, tu puedes...- me dije en un intento de darme animos.

Gire la llave en el contacto y lleve la mano hacia la palanca de cambios, pero no estaba. Oh genial, simplemente fantastico. Un coche automatico.

Bufe, y pise el acelerador con algo de miedo. Olvide que tenia el otro pie en el freno, lo que hizo que el motor rugiera, pero que el coche no se moviera del sitio.

-Maldicion - susurre frustrada mientras golpeaba el volante.

Senti todas las miradas puestas en el coche, por si aun no habia llamado la atencion lo suficiente.

Quite el pie del freno y deje que el coche arrancara despacio.

Llegue al Garaje, y espere a que la puerta se abriera. Despues de unos segundos, recorde que el coche no llevaba el sensor de reconocimiento en el parachoques delantero, asique me quite el cinturon, dispuesta a abrir la verja manualmente.

Sentia las miradas inquisidoras a lo lejos, sabia que aquel chaval aun me estaria mirando, pero no pensaba girarme.

Meti la clave,y vi como las luces giratorias se encendian, avisando que la puerta se estaba abriendo.

Suspire, volvi a abrazarme y corri a meterme dentro del coche.

Bendije que practicamente toda la casa estuviera automatizada, ya que la puerta del garaje interno ya estaba levantada cuando llegue con el coche.

Y en cuanto me baje del Audi, tanto la verja exterior como la del garaje, ya se habian cerrado.

Bien, paso uno superado. ¿que era lo siguiente? Ah si, esperar a los de seguridad.

Camine hasta las escaleras de entrada de la casa, y me sente a esperar.

Los frenazos bruscos de unos vehiculos en la entrada de la finca, me hizieron darme cuenta de que ya habian llegado.

(...)

Ya habia pasado una hora y algo, los de seguridad habian revisado la casa entera. Imaginaos mi sorpresa cuando me dijeron que no habian encontrado nada, ni a nadie.

Subi las escaleras, algo alterada aun, ya que Hunter seguia escondido en mi cuarto, y camine por los largos pasillos hasta llegar a la doble puerta blanca de mi cuarto.

- Señorita - me llamo una voz a mis espaldas.

Gire sobre mis talones y mire al hombre que habia al final del pasillo.

- ¿si? - dije con tono agotado. El chute de adrenalina de toda esta situacion, estaba empezando a bajarse.

- Hemos llamado a los de vigilancia de la finca. Llegaran en menos de media hora. - dijo con tono neutro.

Me tense. El turno de vigilancia no debia llegar hasta dentro de una hora. Maldicion, ¿y ahora como sacaria a Hunter de la casa?

Asenti con la cabeza y me meti en mi cuarto rapidamente.

Observe mi habitacion. Las puertas del vestidor estaban completamente abiertas,y se podia ver que habian revisado en los percheros, la puerta del baño tambien estaba abierta. Por suerte, como predije, ninguno habia mirado debajo de mi cama.

Camine hasta el borde del colchon y me agache para mirar debajo de el. Mi corazon se calmo un poco al comprobar que Hunter seguia ahí.

- Hunter - le llame.

Abrio los ojos, y me miro con una sonrisa.

- Supongo que lo hicistes princesa. - dijo con voz ronca.

Agradeci que estabamos a oscuras , porque se que me habia sonrojado como un tomate.

- Si pero ahora hay otros problemas - dije haciendo una mueca - sal anda.

Me levante del suelo,y espere a que Hunter saliera de debajo de mi cama.

-¿Que ha pasaso? - dijo con preocupacion.

Abri la boca para contestarle pero antes de que pudiera decirle algo, alguien llamo a la puerta de mi cuarto.

Y como si fuera un resorte, empuje a Hunter ,quien no solo no lo vio venir, sino que no tuvo tiempo de reaccionar, sobre mi cama y le tire el edredon encima, cubrieldolo por completo.

Y como si todo hubiera estado cronometrado,en ese mismo instante se abrio la puerta, dejando ver al hombre de antes.

-¿si? - dije algo molesta. Sentia el corazon latiendome en la garganta.

-Vengo a decirle que ya nos retiramos. Hemos asegurado la finca. En veinte minutos estaran aqui los vigilantes, asique descanse señorita. - hablo de forma cordial.

- Gracias. - dije seca, mientras me sentaba en la cama.

El hombre asintio con la cabeza y se fue, cerrando la puerta tras de si.

En cuanto deje de escuchar sus pasos por el pasillo, solte todo el aire que retenia en los pulmones. Ya debia de estar morada.

- ¿Haces esto a menudo? - dijo Hunter burlon a mis espaldas.

- ¿Estas loco? - me gire para mirarle a la cara. - Me enviarian a un internado en Europa si alguien se enterase de esto.

Hunter me miro sorprendido, pero no dijo nada.

- y bueno, ¿cuales son los otros problemas? - dijo saliendo de mi cama.

Imite su gesto, y comenze a ordenar el desastre de mi cuarto. Hunter me miraba en completo silencio, esperando mi respuesta.

Respire hondo, y me di la vuelta.

- No podras tener tu coche hasta mañana en la noche ...por lo menos. - dije mientras estiraba el edredon.

Senti como su cuerpo se tensaba, y su mirada se volvio seria.

-¿porque? ¿ entonces como me voy? - dijo algo cabreado.

Suspire, sabia que no le iba a gustar.

- Porque el unico sitio en el que e podido guardarlo fue en mi garaje. - gemi frustrada al recordar al policia - cuando llegue a por el coche la policia estaba ahi y tuve que mentirle. - dije mientras caminaba hacia el armario.

Hunter no dijo nada mientras yo ordenaba rapidamente el armario, y cerraba las puertas. En cuanto regrese a la habitacion, me encontre con Hunter tumbado sobre la cama, con uno de mis cojines entre sus brazos y la vista perdida en el techo.

-¿Entonces? - dice girando la cabeza hacia mi.

- ¿entonces que? - dije sin entender.

- Tu guardastes el coche, asique ahora tu me ayudaras a irme de aqui.

Cruze mis brazos sobre mi pecho, es cierto que habia tenido una idea, pero no queria usarla, esa seria mi ultimo recurso.

- ¿no puede venir alguien a recogerte o algo? - dige angustiada.

Hunter clavo sus ojos azules en mi y me observo durante largo rato, pensando en lo que yo le habia dicho supongo.

- No - dijo mientras negaba - Dependo totalmente de ti princesa - dijo con una sonrisa ladeada que podria matar a alguien.

Gemi frustrada mientras me llevaba una mano a la sien, y otra a la cadera.

- Voy a arrepentirme de esto...- murmure para mi misma.

El me observo aun con esa sonrisa en su rostro, mientras yo cogia mi telefono para llamar a Naina.

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora