Dedicado a Ariablake256 .P.D : ya estan haciendo el pedestal! ^^
Sav POV
Durante el trayecto, ninguna de las dos volvio a hablar, dejando que el bajo volumen de la radio llenara el coche.
- Ey. - comento Nai mientras entrabamos en nuestro barrio residencial. - ¿Te quedaras tu el coche? - dijo girandose hacia mi.
Dude durante un instante, pero finalmente asenti. Era mi coche, tenia que dejar de abandonarlo en casa de Nai, y empezar a ser un pelin mas responsable.
Mentiras, ¿a quien trato de engañar? Lo quiero porque Hunter lo tuvo estos dias, y porque de algun modo me hace sentirme mas cerca de él.
Nai, me dio una sonrisa ladeada.
-Bien, entonces mañana- hizo enfasis en la ultima palabra y me señalo con una de sus uñas, que mas bien parecen garras - te quiero en la puerta de mi casa diez minutos antes de la hora que suelo estar yo a buscarte ¿ok? - su tono era mas bien el tipico de advertencia de una madre del tipo "como no lo hagas..."
Amenazas indirectas al estilo de Nai.
Asenti en silencio y gire en la salida que llevaba hasta su casa.
Segundos despues, detuve el coche frente a su puerta, y me gire a mirarla.
- Bien. Nos vemos mañana Sav. - dijo con un movimiento de barbilla.
Asenti, y espere a verla dentro de su casa , para arrancar y continuar hasta la mia.
(...)
Mientras esperaba a que la puerta del garaje se abriera, tarareaba una animada cancion que sonaba en la radio.
Despues de unos insufribles minutos, aparque el coche junto al Mercedes Benz plateado.
Mire extrañada al coche, ese coche era el que usaba mi padre, y que estuviera hay solo significaba una cosa.
Mis padres habian regresado.
Suspire y cerre el BMW de un portazo. No sabia muy bien porque pero estaba molesta.
¿Desde cuando su presencia me molestaba?
Camine a paso tranquilo hacia el interior de la casa, y espere a que de un momento a otro fuese asaltada.
Como si Dios hubiese escuchado mis pensamientos, en cuanto llegue al salon, la estridente voz de mi madre, destrozo el silencio.
- Señorita, ¿es que no piensas saludar a tus padres? Crei que te habiamos dado mejores modales... - dijo con unas notas de molestia en su voz.
Suspire pesadamente y me prepare para poner mi mejor rostro inocente.
Espera, ¿en que momento cambie para tener que fingir ante mis padres? ¿Desde cuando la cosa cambio a esto?
ESTÁS LEYENDO
Bulletproof
RomanceMi nombre es Savannah Collins, tengo 17 años y voy al St. Jude, una escuela privada solo para mujeres. Mis padres pertenecen a la alta sociedad de Boston. Y yo como su hija, e sido educada desde que tengo uso de razon para ello. Mi vida consiste en...