capitulo 8

26.7K 1.4K 16
                                    


Savannah POV

Espere sentada sobre la cama a que Naina hiciera su gran aparicion. La cual no tardo mucho en aparecer.

Las dobles puertas blancas de mi cuarto se abrieron de forma estrepitosa, mostrando a una chica de metro setenta, con un cabello afro y rubio, unos ojos azules grisaceos y unos labios rosados que eran la envidia de cualquiera, por no hablar de su cuerpo de infarto.

- Nai ... -dije como saludo.

Su pecho subia y bajaba apresuradamente mientras tiraba una bolsa de deporte y su bolso sobre mi cama, para luego cerrar la puerta.

Me removi nerviosa e incomoda e la cama, mientras seguia todos los movimientos de Nai. Ella cerro las puerta con la llave, me dio una mirada de advertencia, y se dirigio a mi pequeña biblioteca/sala de estar, donde se desplomo sobre uno de los sillones blancos.

Yo la sigo obediente y me siento junto a ella en el sofa mientras cojo una almohada de color rosa chillon y la abrazo fuerte sobre mi pecho.

- Da miedo - dice al fin.

La miro sin comprender, y veo como una pequeña sonrisa se escapa por sus labios.

- Sav, fue increible... sentia que mi corazon latia a mil, me senti una delincuente, como si estuviese haciendo algo terriblemente malo - dijo alzando los brazos - pero al contrario de lo que pense, me gusto, se sentia bien... - giro su rostro hacia mi con una gran sonrisa pintada en su cara. - debemos repertirlo.

Yo solo trague fuerte mientras me encogia mas en el sitio. No me gusta por donde van sus pensamientos ni sus emociones.

-Yo...yo tengo miedo Nai... - dije cabizbaja contra el cojin.

Ella alzo las cejas sorprendida, y se sento de nuevo en el sofa.

-¿Quieres explicarme que paso anoche? - dijo quitandose las deportivas para luego subir los pies al sofa.

Respire profundo, esto iba para largo.

- El hijo de los vecinos monto una macrofiesta en casa ...

-...lo se , su musica se escuchaba hasta en mi casa - dijo Nai con mueca de disgusto.

- El caso es que a eso de las tres de la madrugada, oí unos ruidos que me despertaron. Me levante y...

- La curiosidad mato al gato Sav - dijo a modo de regaño.

- Si, pena que no soy gato. - bufe - como te iba diciendo, me levante y fui a ver; encontre a Hunter escondido en la biblioteca, escuche mas ruidos , y me dijo que le estaban siguiendo, asique lo escondi en mi cuarto, debajo de mi cama. - Nai abrio los ojos sorprendida pero no dijo nada - llame a los de seguridad, y el me pidio que le hiciera un favor, debia esconder su coche - Nai abrio la boca y yo respondi a lo que sabia que preguntaria - un audi R8 plateado - ella sonrio al ver que habia adivinado su pregunta - el probpema es que cuando llegue a la casa de los vecinos, estaba la policia - abrio los ojos sorprendida y yo me avergonze por lo que iba a confesar - le menti a un policia para que me dejaran sacar el coche y tuve que guardarlo en el garaje de casa. - hize una pauda y observe a Nai, quien me miraba en shock, como si le hubiese contado que habia visto a un marciano o algo. - los de seguridad dijeron que no habian encontrado nada sospechoso, llamaron a los del turno y se fueron. Yo mientras te llame a ti para que le dieras el coche, ya que el suyo no puedo sacarlo sin que me pregunten por el.

Mire a Nai, esperando alguna reaccion por su parte, pero ella seguia en shock. Suspire y me recoste en el sofa. Justo en ese instante volvio a sonar el telefono de Hunter , que aun se encontraba entre mis cojines.

- ¿Que suena? - dijo reaccionando al fin.

- El movil de Hunter, se le callo debajo de la cama.

-¿No vas a contestar? - dice con el cejo fruncido.

-¡NO! ¿Te has vuelto loca? ¿y si es algo personal? ¿ Como explico que tengo su teléfono? - digo algo nerviosa.

Nai sonrio aun mas, hasta el punto de recordarme al gato de Chessire en Alicia en el Pais de las Maravillas.

- Llama al otro telefono que tienes, y avisale, quizas aun no se ha dado cuenta. - dijo fingiendo inocencia.

- ¿Que? No me digas que...-no acabe la frase, porque ella asintio.

Suspire y me levante del sofa, para caminar sobre el suelo de madera blanco hasta la mesilla de mi cuarto. Cogi mi telefono y aprobeche para buscar en la cama el movil de Hunter.

Con ambos teléfonos en las manos, regrese junto a Nai, quien tenia un brillo especial en los ojos y me miraba divertida.

Deje el movil de Hunter sobre la torre de libros, y desbloquee el mio, dispuesta a llamarlo.

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora