Capitulo 1

58.2K 1.8K 160
                                    

Hunter POV

Camine hacia el armario y termine de vestirme. Hoy era viernes y habian montado una fiesta en el barrio pijo de la ciudad. Eso no pasaba todos los dias, asique los chicos y yo ibamos a aprobechar esa oportunidad.

El telefono comenzo a sonar en el bolsillo trasero de mi pantalon, lo saque y lo cogi sin mirar si quiera quien era.

- Hunter -dije a modo de saludo.

-Ey hermano ¿donde estas? - dice Chaz desde el otro lado del telefono - Ryan me a dicho que te comente que tienes que ir a buscarlo a la ultima entrega que a echo hoy, y que de hay vais juntos a la fiesta.

-¿Ha habido algun problema con la entrega? - dije frunciendo las cejas.

- Ni idea hermano, yo solo transmito el mensaje - su tono se volvio divertido - ¿lo quieres textual?

- Aja - dije mientras reia.

- bueno, pues cito :" Dile a ese hijo de puta que mueva su fea cara hasta el sitio donde tengo que hacer la ultima entrega, y no hay opcion a no" ... eso es todo.. creo. - dijo chaz riendose.

- Bien, ya voy. ¿nos vemos en la fiesta? - pregunte mientras buscaba mis Nike.

- Claro hermano, nos vemos - y colgó.

Volvi a meter el movil en el bolsillo del pantalon y me levante del sillon, ya con mis nike puestas.

Camine hasta el escritorio y saque la pistola, revise el cargador y que estuviera limpia, despues la meti en la parte trasera de mi pantalon y agarre la chaqueta de cuero junto con las llaves del coche.

Baje las escaleras que llevaban al hall, y lo cruze hasta la puerta del garaje, donde me esperaba mi Audi R8.

Subi al coche y revise el deposito de gasolina, lleno. Bien, tengo para posibles imprevistos.

Sali del garaje haciendo marcas y acelere para llegar a por el idiota de Ryan.

(...)

Llegue a la zona que Ryan me habia dicho, y baje del coche. No habia ni rastro de el, aunque su Lamborgini estaba ahi aparcado, asique no tardaria mucho en aparecer.

Me apoye en la puerta del conductor y me encendi un cigarro mientras le esperaba. Observe como los rayos de sol empezaban a filtrarse entre los almacenes, estaba anocheciendo.

- Vinistes... - dijo una voz a mis espaldas.

Me levante de mi coche y me gire, encotrandome con Ryan vestido ya para la fiesta.

- ¿Es que te has mudado aqui y no nos lo has dicho ? - dije gracioso.

Ryan se llevo una mano al estomago mientras reia.

-No. ¿porque lo preguntas bro? - dijo alejandose hacia su lamborgini.

- Primero me haces venir a buscarte y despues apareces demasiado bien vestido...o me e perdido algo, o te estas volviendo maricon, maricon. - dije con una sonrisa ladeada.

Ryan alzo una ceja divertido mientras me escuchaba. Volvio a reir, y se detuvo antes de subirse a su coche.

- ¿Quieres que te demuestre que tan maricon soy? Porque este maricon liga mas que tu Broke! - y dicho eso se subio al coche, y arranco el motor.

Yo solo rei y me subi tambien al coche, haciendo rugir al motor. Ryan me dio un juego de luces cortas y largas, y yo se las devolvi. Despues de eso, ambos salimos disparados en direccion a la fiesta.

Llegamos despues de diez minutos de carrera por la ciudad, y aparcamos frente a la enorme mansion, llena de gente, y luces de colores saliendo por las ventanas.

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora