capitulo 4

31.4K 1.6K 73
                                    

La de la imagen es Naina.

Savannah POV

Llevo el telefono a mi oido, mientras camino en circulos por la habitacion bajo la atenta mirada de Hunter.

Siento como mi corazon late con fuerza y mi estomago se retuerze hasta el punto de querer vomitar. Estoy demasiado nerviosa.

Como era de esperar, contesta despues del quinto tono.

-Huh? - dice una voz adormilada.

Logico. La estoy llamando un sabado a las 05:38 am, no esperaba que me contestara al primer tono.

- Nai...- digo con ese tono de "no me grites".

Y como por arte de magia, mi amiga, que no es tonta y tiene una intuicion estupenda, se despabila.

- OH DIOS MIO SAVANNAH COLLINS YA PUEDE SER IMPORTANTE PARA QUE ME DESPIERTES A ESTAS HORAS Y MAS UN JODIDO SABADO. - yo solo alejo el telefono de mi oreja.

La cara de Hunter es todo un poema, puedo apreciar como se muerde el labio para evitar reirse. Y yo solo pienso, 'Hunter , mas vale que valgas lo que estoy a punto de hacer'. Porque esto puede acabar combirtiendose en mi infierno personal.

- ¿Has acabado ya tu griterio? - digo al ver que se a calmado.

-A mi no me hables asi niña malcriada - dice Naina en tono de burla. - ¿y bien? Soy todo oidos.

Suspiro y me preparo para decir las palabras que me van a torturar posiblemente durante el resto de mis dias.

-Nai...necesito que me hagas un favor. - digo casi en un susurro inhaudible.

- KYAAAAAAAAA - grita emocionada - ladra maldita sea.

- Voy a enviar a alguien a tu casa, y necesito que le des mi coche. - digo rapido.

Lo dije. Lo dije. Ya no hay vuelta atras.

Espero otro grito por parte de Nai, pero en cambio, la linea se vuelve silenciosa.

- ¿Que coche? ¿tu BMW? - dice extrañada.

- Si. Tienes que darle el BMW blanco - digo como si hablara con una cria.

Escucho un gemido de frustracion al otro lado de la linea, y puedo apostar a que esta haciendo un puchero o una rabieta. Naina esta enamorada de mi coche, por eso basicamente esta en su casa y no en la mia.

- Con una condicion. - Ay, que dios me pille confesada.

- ¿Cual? - digo con voz temblorosa.

- Que luego me cuentes absolutamente TODO, y con TODO , sabes a que me refiero. - dice emocionada.

- Si, si lo que sea. - digo cansada. - ¿Entonces se lo daras?

- Por supuesto, voy a sacarlo ya del garaje. - oigo ruidos al otro lado. - Ya hablamos Sav.

Y sin dejarme si quiera contestarle, cuelga.

Voy a girarme para decirselo a Hunter, cuando choco con su duro pecho.

Unas fuertes manos, se enroscan en mi cintura, evitando que caiga. Y siento su pecho vibrar, acompasado de su risa.

- Eres un poco torpe princesa... - dice divertido.

Yo solo hago una mueca de disgusto, mientras trato de separarme de el.

- La casa de Nai esta cerca, ¿sabras seguir mis indicaciones o prefieres un mapa? - digo divertida.

El vuelve a reir, mientras se coloca bien su chaqueta de cuero negro.

- Esta bien , solo dime como llegar. - dice arrogante.

- Segun sales de esta finca, caminas a mano derecha, gira a la izquierda, y la segunda calle a la derecha. Creeme - digo mirandole a esos ojos azules- reconoceras a Naina facilmente.

Hunter vuelve a darme una sonrisa, mientras asiente con la cabeza.

- Gracias Princesa - dice mientras se acerca. - Nos vemos.

- ¿Lo prometes? - digo clavando mis ojos en los suyos.

Hunter me da una calida sonrisa y me dice las palabras que mas felices iban a hacerme en mucho tiempo.

- Te lo prometo, princesa.

Y yo solo asiento , dejo que sus brazos me rodeen, envolviendome en ese aroma masculino que e descubierto que me encanta.

Y en cuanto siento que se separa, cierro los ojos, derrotada. Segundos despues, vuelvo a abrirlos, encontrandome con una habitacion completamente vacia, e intacta.

Siento un innexplicable vacio en mi interior, y como mi cuerpo se queja por la falta de sueño, asique camino hacia mi enorme cama, dejandome caer en ella.

Me enrosco en el edredon , y trato de perderme en el, quedandome dormida casi al instante.


BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora