capitulo 22

23.6K 1.4K 105
                                    

Savannah POV

Cuatro dias.

Eso era lo que faltaba para la fiesta.

Algo se retorcia con nerviosismo en el interior de mi estomago, y me hacia estar con una mala sensacion constante. Lo cual no era agradable para el cuerpo, ni mucho menos para mi mente inquieta.

Corri hacia mi audi, ya que tenia el tiempo justo para ir a recoger a Nai.
Seria mujer muerta si llegaba mas tarde de lo que ella me habia " ordenado".

Abri la puerta del conductor y tire el bolso al asiento del copiloto. Ya lo quitaria Nai cuando subiera.

Meti las llaves en el contacto y arranque casi derrapando y saliendo a mucha velocidad de mi calle.

De nuevo senti esa sensacion en el estomago.

Anoche no habia dormido mucho. Solo podia pensar en como todo habia cambiado. Ya no mas extraescolares.
La entrada de Hunter en mi vida habia sido el detonador de algo muy grande. Y en el fondo,aunque no me gustade admitirlo,me gustaba todo esto.

Por primera vez en mi vida, iba a clase sin dormir. Anoche no habia podido pegar ojo. Por primera vez habia usado maquillaje para la escuela. Tenia unas ojeras tremendas.
Por primera vez, conducia mi coche y era yo la que iba a buscar a nai. Por primera vez, mi coracion latia acelerado. Por primera vez me sentia viva, despierta, emocionada.

Demasiado primeras veces en un solo dia.

Y sabia que esto solo habia comenzado.

Pise con fuerza el acelerador al sentir que me pasaba de largo la casa de Naina, y toque el claxon, por si el frenazo no habia echo suficiente ruido, para que Nai saliera.

La cabellera rubia rizada no tardo en aparecer por la puerta, y casi volando salto los escalones para llegar frente al coche. Nai abrio la puerta, gruño al ver mi mochila y la tiro hacia los asientos traseros sin cuidado ninguno.

- Crei que no llegabas. - me reprocho mientras cerraba la puerta.

Le di una sonrisa ladeada, y arranque, de neuvo saliendo rapido de su calle.
La verdad es que no lo hacia a proposito, solo me salia asi.

Conduci durante un tramo, mientras Nai seguia girada en su asiento, mirandome con fijeza y con los ojos entrecerrados.

- Estas cambiada. - afirmo.

Rei, y negue.

- Son imaginaciones tuyas. - mi estomago se removio de nuevo.

Pero nai no era tan facil de engañar.

- Maldita perra ¿Que a pasado? ¿Se colo Hunter por tu ventana anoche? - hablo picara.

Mi corazon dio un vuelco al escuchar su nombre, y me gire a mirarla mientras le alzaba una ceja. Yo no era la unica aqui que se estaba desmelenando.

- Zorra no hagas eso - me señalo con su dedo, acusandome - Voy a hacerte ha...

No pude escuchar lo que dijo, justamente en ese instante una vocina de camion, hizo que ambas nos girasemos para mirar al frente, viendo el camion que iba por mitad de la carretera, y que estaba apunto de chocar con nosotras.

No pude evitar gritar, mientras pisaba el acelerador y aferraba con fuerza el volante girandolo levemente hacia la derecha y asi evitando chocarnos.

Aguante la respiracion, mientras, a camara lenta, veia pasar el camion peligrosamente cerca nuestra.

Cuando este se hubo alejado de nosotras, pise el freno, clavando las ruedas en el pavimento. Debido a la alta velocidad que habia cojido el coche, la inercia empujo la parte trasera, provocando que derrapara y dejandonos completamente giradas.

Cuando el coche se detuvo por fin, ambas soltamos todo el aire retenido, y yo me gire hacia Nai, quien estaba palida, y tenia una mano agarrada al manillar del techo y otra sujeta fuertemente al salpicadero.

Despues de unos segundos, en los que ninguna nos movimos, Nai hablo.

- ¿Aun sigues diciendo que nada a cambiado? - su voz salio en un susurro ronco.

Rei entre dientes y la volvi a mirar.

- ¿En serio?- pregunte incredula - Casi nos arrolla un camion, ¿y tu solo preguntas eso?

- ¿Desde cuando tienes el carnet de conducfion temeraria Sav?

Odiaba cuando se ponia en ese plan. En estas ocasiones es cuando queria matar a mi mejor amiga. Ella solo pregunta, y pregunta, sin responderte a ti nada.

El extraño silencio que se habia formado entre nosotras se vio interrumpido de nuevo por el motor de otro vehiculo. Esta vez un coche normal. O bueno, todo lo normal que puede ser un Hummer Blanco. Eso no es coche, eso es un mounstruo sobre ruedas.

Maldije mentalmente.

Nosotras estabamos atravesadas en la maldita carretera. El conductor deberia vernos y frenar. ¿No?

Digo yo que un Audi Blanco no es precisamente facil de camuflar.

- ¿No deberia reducir la marcha hasta frenar? -pregunto Nai a mis espaldas. Su voz salio temblorosa.

Volvi a maldecir, mientras mi pulso se aceleraba y mi estomago se removia con fuerza.

- Mierda. - gruñi.

No me iba a dar tiempo a quitarme de en medio.

Ese mounstruo de coche nos iba a hacer papilla.



♧♧♧♧♧

Hola. >~< Siento la tardanza. Se que tampoco he escrito mucho pero entre problemas de salud, estudios ,vacaciones y asuntos familiares...No e tenido tiempo ni de morirme.

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora