capitulo 9

25.9K 1.5K 49
                                    

Savannah POV

Colgue el telefono, y me deje caer sobre el sillon con brusquedaz, haciendo que algunos cojines salieran bolando o cayeran en el suelo.

- Ohhhh dios mioooo - comenzo a chillar Nai.

La mire como si se hubiese terminado de volver loca, y espere a que se calmara para hablar.

- ¿Y a ti ahora que te a dado? - dije molesta porque aun no dejaba de chillar emocionada.

- Me a dado que por fin pasa algo emocionante en tu jodida vida aburrida - abri los ojos sorprendida por su palabrota - pasa, que a mi mejor amiga se le cruzo cupido, y ... y... KYAAAA - dijo histerica mientras se movia por el sofa.

Alce una ceja ante sus palabras insegura de como interpretarlas.

-¿Cupido? ¿Es en serio? ¿ Que te escapastes de Romeo y Julieta o que? - dije entre molesta y divertida.

Nai dejo de gritar y volvio a sentarse normal, aunque aun con una sonrisa resplandeciente y un brillo especial en los ojos.

- Sav, a veces me pregunto como puedes ser tan inocente en un mundo tan corrupto... - dice negando con la cabeza. - Has mentido a un policia, has dado refugio debajo de tu cama a un chico, le has dejado tu auto y tu movil a un desconocido... Estas cambiando Sav, el te a cambiado, el es el cambio que necesitabas en tu sosa y aburrida vida. - dijo semi-histerica Nai.

Abri la boca como pez fuera del agua durante repetidas veces, en un intento de encontrar un argumento que contrarreste sus palabras, pero mi cerebro parece haber colapsado.

-No busques escusas baratas Sav, hasta tu cerebro sabe que yo tengo razon .... - dijo con una sonrisa triunfal.

Le lance una mirada asesina y le saque el dedo grosero, pero no cai en la cuenta de mis actos hasta que vi los ojos abiertos de sorpresa y la sonrisa triunfal en el rostro de Nai.

- ¡SI! ¡LO SABIA! - chillo emocionada. 

- Mierda - masculle.

Ambas abrimos los ojos sorprendidas, ella mas contenta que unas pascuas y yo asustada.

- ¡SIIII OH SIIII! - decia mientras saltaba en por los sofas.

Yo solo deje caer mi cabeza hacia delante a la vez que soltaba un bufido, y me golpeaba mentalmente una y otra vez.

Entonces, una imagen de Hunter, y de esos ojos azules lleno mi mente, y senti como las comisuras de mis labios se estiraban hasta su limite.

- Oh dios mio, - dijo Nai apareciendo a mi lado - ¿Estas pensando en el verdad? Tienes esa sonrisa de estupida enamorada.

Rode los ojos aun sabiendo que Naina no podia verme, y en un acto revolucionario para mi, estire mi brazo enseñandole el dedo grosero, lo que hizo que mi alterada amiga volviese a chillar como loca mientras saltaba por la sala de estar.

Iba a ser un dia largo de narices.

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora