Savannah POVLlegamos a la escuela, y Hunter freno frente a los portones, sin molestarse en entrar.
Ambos nos miramos nerviosos, sin saber muy bien que decir o hacer.
- Gracias - dije insegura.
-¿Porque? - Hunter fruncio el cejo.
Rei y juge con un mechon de mi cabello aun mojado.
-Por todo. - conteste antes de abrir la puerta.
Como si fuera un recordatorio, vi al dichoso guardia, definitivamente habian pasado a mi lista negra, mirando hacia el coche con molestia.
Le di una ultima sonrisa a Hunter, y me despedi con un movimiento de mano, antes de correr al interior del recinto.
(...)
Busque nerviosa mi BMW por el aparcamiento. Con las prisas se me habia olvidado totalmente preguntarle donde habia dejado el coche.
Senti como mi telefono vibraba en el bolsillo de la chaqueta, asique lo saque sin mirar la pantalla.
- Nai, nos vemos en la entrada del area D , que no encu...
- ¿Te parezco Naina? - dijo una voz grave y varonil.
Me sonroje como un tomate y mordi mi labio mientras sonreia.
-Lo siento, ni si quiera mire quien era. - me excusé.
- ¿Has encontrado el coche? - pregunto burlon.
- No, y agradeceria que me dijeras en que plaza lo has dejado. - suspire.
El aparcamiento tenia mas de 300 plazas, no iba a ir uno por uno.
- ¿Y que consigo yo a cambio? - su voz tenia un toque jugueton.
Mordi mi labio mientras pensaba, ¿que tenia yo que pudiera darle?
Algo en mi cabeza se ilumino.
- Tu teléfono. - dije sincera. - Estuvo sonando medio fin de semana.
-¿Usas a mi pobre telefono de rehen?
- Ajam. Asique ya sabes, tu telefono por mi coche. - volvi a morder mi labio para contener la risa.
Pude escuchar la risa de Hunter al otro lado de la linea, y senti como toda mi piel se erizaba.
- Plaza 326. - dijo finalmente.
Ahogue un grito. Esa plaza estaba al otro extremo del aparcamiento.
- Oh mierda Hunter... - gemi frustrada. -¿ Porque tuvistes que aparcar tan lejos?
- Lo siento, no queria llamar la atencion aun mas. - dijo aun riendose.
Gemi en respuesta mientras comenzaba a caminar hacia el coche.
- ¿Nai aun no ha salido? Ya son las 7.
- Estara cambiandose. - me encogi de hombros como si pudiera verme.
- ¿Que es lo que hace?
- Danza clasica. Tenemos los mismos horarios.
-¿Tu tambien haces Danza?
- Oh no - negue con la cabeza repetidas veces. - Yo toco el violin.
- Eso es impresionante Nena.
Por un segundo olvide respirar. Hasta ahora no habia tenido tiempo de pararme a pensar que Hunter habia empezado a llamarme Nena. Algo en mi estomago se removio y todo el vello de mi cuerpo se erizo, dejandome los pelos como escarpias.
-No es para tanto Hunter... - susurre avergonzada.Sentia el calor recorrer mi rostro, incluso mis orejas ardian.
- Me gustaria verte tocar alguna vez. - susurro.
- Pronto habra un recital, tanto Nai como yo participaremos. Los chicos estais invitados a venir. - dije con una sonrisa.
- Estoy seguro que Peter y Ryan estaran encantados de venir. - gruño.
Sonrei al recordar la fantastica tarde que habia pasado con los chicos. Y , por que no, lo mucho que me habia enseñado Ryan sobre peleas.
- No me cansare de darte las gracias por lo que has echo por mi Hunter.
Esquive un par de coches y finalmente visualize mi BMW blanco.
- Ya te e dicho que lo hago porque me preocupas. - su tono de voz cambio, pasando a cabreado. - Sigo diciendo que deberia hablar con esa zorra...
Rei ante su comentario mientras negaba.
- No es aconsejable que te metas con ella, Hunter. - cogi aire y lo solte despacio. - Se que no eres un santo, soy consciente del peligro que te rodea, pero ella... - calle buscando las palabras. Hunter tampoco dijo nada al otro lado.
- ... Ella es hija de alguien muy peligroso. Y no me perdonaria jamas que te pasase algo por una tonteria como esta.
- Nombre. - su tono de voz era serio y frio.
- ¿Que? - pregunte desconcertada.
- ¿Como se llama?
- Megan... - suspire y pase la mano por la herida, estremeciendome. - Megan Rolley.
- Se quien es su padre. - su tono se habia suavizado. Diria que sono hasta alegre.
Frunci el ceño.
- No se si deberia alegrarme o preocuparme... - ahora fui yo la que gruño.
Hunter rio al otro lado del telefono.- Todo estara bien, no te preocupes nena. - hay estaba otra vez esa palabra. Causando el mismo efecto. Jadee.
- Tengo que dejarte, estoy entrando en casa, y ahora tengo que enfrentarme a la terrible ira de Ryan - dijo burlon e ironico.
Rei por su comentario, hasta que algo llego a mi cabeza. ¿Habia estado conduciendo mientras hablabamos?
- Hunter! ¿Has estado conduciendo mientras hablabamos? - grite al telefono.
Alcance a escuchar su risa antes de que la llamada se cortara.
Bufe molesta y guarde el telefono en el bolsillo, mientras me sentaba en el capo del coche.
Instantes despues vi esa inconfunfible cabellera rubia rizada caminar a paso rapido hasta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Bulletproof
RomanceMi nombre es Savannah Collins, tengo 17 años y voy al St. Jude, una escuela privada solo para mujeres. Mis padres pertenecen a la alta sociedad de Boston. Y yo como su hija, e sido educada desde que tengo uso de razon para ello. Mi vida consiste en...