"La adrenalina, es la respuesta de nuestro cuerpo a la ausencia de miedo."Savannah POV
Hunter comenzo a conducir aun conmigo sentada en sus piernas mientras ignoraba mis comentarios de que nos ibamos a matar. Cada vez que frenaba, giraba o aceleraba, yo me aferraba con mas fuerza a él, y este solo reia , disfrutando con la situacion.
Mis piernas comenzaban a doler de estar apoyando todo mi peso en las rodillas, a los lados del asiento. Porque si, llevo falda, asique no iba a sentarme asi sin mas sobre Hunter. Simplemente moriria de verguenza.
- Hunter... - dije algo desesperada. - ¿A donde me llevas?
- A algun lugar, no te preocupes. - dijo riendose.
Yo tenia la barbilla apoyada en el hombro de Huntar, asique levante la cabeza y la ladee para poder ver a Hunter, mientras le hacia un puchero.
Hunter me miro con una sonrisa socarrona, que rapidamente se transformo en una expresion de ira. Su mandibula se tenso, y sus ojos se volvieron frios.
¿Bipolaridad? ¿Donde?
Senti como Hunter daba un volantazo brusco con el coche, y yo solo pude sentir sus brazos agarrando mi cabeza para que esta no se estampara contra el cristal.
Durante unos segundos solo escuchaba los latidos de mi corazon retumbar en la cabeza, mientras las fuerzas abandonaban mi cuerpo provocando ligeros espasmos en mis piernas y brazos, y dejando que mi peso cediera sobre Hunter. Mis manos quedaron sobre sus pectorales, permitiendome disfrutar del tacto.
- Si no me matas antes, voy a matarte yo un dia de estos Hunter... - dije con un hilo de voz.
- No seria mala idea , nena... - murmuro para si mismo.
Las manos de Hunter recorrieron mi espalda y mis brazos, para llegar finalmente a mi rostro, donde sus ojos me escaneaban con desesperacion y algo de enojo.
Sus dedos recorrieron el hilo que sobresalia en mi cabeza, y senti todo mi cuerpo estremecerse reaccionando a su tacto. Un ligero gruñido salio de Hunter, y su rostro volvio a oscurecerse, tensando su mandibula.
- Dime quien te ha hecho eso. - dice con una voz dura.
Un gemido se escapa de mis labios, y siento como mi piel se pone de gallina.
- No fue nada Hunter... - susurro bajando la mirada.
Su mano izquierda me agarra de la barbilla y me obliga a levantar la mirada.
- Dimelo...- gruñe.
Suspiro.
- Hay una chica en el Colegio que me tiene un especial odio. Hoy nos la cruzamos, y bueno, - digo encogiendome de hombros - ella me golpeo contra el suelo.
Hunter me mira seriamente durante unos segundos, para despues abrazarme por la cintura y enterrar su rostro en mi cuello.
- La matare. Dime quien es esa zorra. - gruñe desde mi cuello.
- No puedes Hunter. - susurro mientras acaricio su cabello negro.
- Al menos dejame ayudarte. - esta vez puedo notar cierta diversion en su voz.
- ¿Como? - digo curiosa.
El alza la cabeza y me vuelve a dar esa sonrisa traviesa.
- Sientate - dice ayudandome a pasar al asiento del copiloto.
(...)
Despues de casi una hora conduciendo, y de haber atravesado toda la ciudad, por fin Hunter detiene el coche frente a una gran mansion.
- ¿Donde estamos? - digo cohibida con la casa.
- En mi casa. - dice mientras conduce el coche por el camino de gravilla que lleva hasta la entrada.
Hunter apaga el motor, y deja el coche ahí. En un movimiento agil, sale del coche y lo arrodea, abriendome la puerta como un caballero.
La inmensa casa de color crema y con un estilo victoriano, nos recibe.
En cuanto ambos llegamos junto a la puerta, Hunter ni si quiera puede introducir la llave cuando esta se abre bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Bulletproof
RomanceMi nombre es Savannah Collins, tengo 17 años y voy al St. Jude, una escuela privada solo para mujeres. Mis padres pertenecen a la alta sociedad de Boston. Y yo como su hija, e sido educada desde que tengo uso de razon para ello. Mi vida consiste en...