capitulo 5

28.2K 1.6K 131
                                    

El coche de imagen es el coche de Sav, que se lleva Hunter. ( Bmw blanco)

Hunter POV

Camino a paso ligero por las calles desiertas. Algunos rallos de sol se cuelan por las mansiones de lujo, avisando de que pronto amanecera.

Por suerte, no hay ni un solo alma por la calle, y la gente en este barrio duerme aun a estas horas.

Sigo las instrucciones que me dio mi princesa, y rapidamente llego a la calle que me dijo.

Pronto encuentro el BMW blanco, sacado del garaje, y con una chica al lado.

Ahora entiendo a que se referia, con que iba a reconocerla.

La chica tiene piel morena, y una abundante cabellera rubia platino, pero rizada como la de un leon. Y por si no fuera bastante llamativa ya, sus ojos de un azulgrisaceo claro, por no hablar del tipazo que tiene.

Basta Hunter, controlate macho.

Camino hasta ella, quien me mira con una sonrisa que pronto desaparece. Ese es el efecto que tengo, no importa lo que haga, todos me temen, incluso los que no me conozen.

- ¿Tu eres el que iba a enviar Sav? - dice con el cejo fruncido.

Yo solo asiento y extiendo la mano, esperando a que me de las malditas llaves.

Ella se acerca con miedo, y evitando todo contacto fisico, me las deja en la mano.

Presiono el boton, y los faros se encienden mientras me subo al coche, y salgo de ahi disparado, sin ni si quiera mirar atras.

(...)

Estoy llegando casi a mi casa, cuando doy un ligero volantazo y freno el coche en el arcen de la carretera.

Golpeo varias veces el volante, antes de bajar la ventanilla y encenderme un cigarro.

Entonces sus hermosos ojos grisaceos regresan a mi, con esa mirada tan ¿inocente? , incluso su sonrisa, esos labios carnosos y rosados, toda ella respiraba inocencia. Es obvio que es una niña de papa y mama, ¿pero porque tiene este efecto en mi?

Ella a despertado la curiosidad en mi interior. Desde que tengo uso de razon, todos me han mirado con odio o temor, pero ella no. Ella solo me observaba como si fuera lo mejor del mundo. Solo verla sonreir, y saber que es por mi, hace que todo mi cuerpo se estremezca. Por eso ella es mi princesa. Solamente mia.

Suspiro, y tiro la colilla por la ventana mientras observo el interior del coche.

Se ve bastante bien cuidado, huele a colonia de mujer y maquillaje, tiene un adornito plateado y rojo colgando del retrovisor con estrellitas colgando, lo que le da su toque femenino al coche. Todo el interior es de cuero blanco, con las alfombrillas en negro.

Llego frente a la puerta de casa, y observo como el guarda de la puerta, sale con el cejo fruncido.

- Disculpe esto es propie... - no termina de hablar, ya que he bajado la ventanilla y me ha reconocido.

Su cara pasa de enfado, a miedo. Su rostro empalidece y retrocede unos pasos del coche.

- Disculpene Señor, no habia reconocido el coche. - dice con la vista en el suelo.

- Lo dejo pasar por esta vez, pero registralo para que no vuelva a ocurrir. - digo con un tono duro.

El asiente y corre a la cabina para anotar el numero del coche. Segundos despues, la verja se esta abriendo dejandome pasar.

Sigo con el coche por el camino de grava, hasta que llego a la puerta de casa, donde un Lamborgini Amarillo, un Ferrari rojo, y un mustang negro y blanco me esperan  aparcados.

Aparco detras del Lamborgini, y veo como todos se giran hacia el coche con el cejo fruncido. No es hasta que salgo del coche, que los chicos se calman, y cambian sus miradas preocupadas, por unas divertidas.

- ¿Habeis montado una combencion de coches de alta gama en mi casa y no me habeis avisado? - digo mientras camino hasta Peter.

- Bro, nos tenias preocupado. - dice Chaz al verme. - desaparecistes de la fiesta, y tu coche tampoco estaba.

- Hablando de coches, ¿ y tu audi hermano? - dice Peter mientras inspecciona con la mirada el Bmw blanco a mis espaldas.

Yo solo hago una mueca mientras me encojo de hombros, no quiero tener que explicarles todo lo que a pasado anoche, aunque hay una parte que innevitablemente tengo que contar.

- Me encontre con Carlo y sus hombres - aprieto la mandibula al recordar la cara de esos gilipollas.

Y no soy el unico, ya que al parecer, Chaz, Peter y Ryan, se tensan al escuchar el nombre.

- Esta claro que tiene ganas de fiesta ese cabron... - escupe con rabia Ryan.

- ¿Y Luck? - digo al ver que ni el ni su coche estan.

Los chicos se miran entre ellos, pero solo Peter me mira a los ojos.

-Lo detuvieron anoche en la redada de la policia. - dice tranquilo.

Oculto la sonrisa que quiero mostrar al recordar como mi princesa me dijo que cuando salio a por el coche, habia tenido que mentirle a la policia para poder llevarse de ahí mi Audi.

- Bueno, haremos la unica entrega que tenemos para hoy y despues iremos a hacerle una visita al hijo de puta de Carlo - digo con mi mejor sonrisa sadica.

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora