Savannah POVEn cuanto mis pies, o mas bien mis zapatos, tocaron el frio piso de marmol, tuve un muy mal presentimiento.
Mis ojos se pasearon por el gran Hall principal, repleto de estudiantes uniformados, que recorren las escaleras y los pasillos laberinticos.
Agarre con mas fuerza la carpeta entre mis dedos y cogi aire de nuevo.
- Calmate, estas mas rigida que una tabla de planchar... - murmura Nai a mis espaldas. - parece que te hubieran metido un pa...
- Basta! - dije alzando la voz mientras fulminaba a Nai con la mirada.
Ambas nos miramos serias durante una fraccion de segundo para luego estallar en carcajadas.
Por ese motivo es que amaba a esta mujer. Habia logrado que me relajara por completo y que dejara ligeramente de lado ese mal presentimiento.
-¿Vamos a clase? Tenemos literatura y no quiero llegar tarde.
-Oh cierto, olvidaba que esa profesora es tu favorita. - dije con evidente sarcasmo.
Nai hizo una mueca y avanzo hasta su taquilla, que estaba junto a la mia. Ambas sacamos el libro de literatura y el de Ciencias , que era la siguiente clase , cerramos de un portazo y caminamos hacia el aula de literatura.
O al menos lo intentamos.
Estabamos recorriendo el pasillo principal de la tercera planta, cuando Megan aparecio con sus amigas, cortandonos el paso.
Si os habeis imaginado a la tipica rubia mascando chicle, con una pose pija y con una cara de niña repelente, habeis acertado de lleno. Y sus amiguitas son un copia y pega barato, les falta el Made in China.
Suspire y me cruze de brazos, al ver que ninguna se movia pero tampoco hablaban, solo nos miraban con asco de arriba a abajo de forma descarada.
Pasaban los segundos, mi paciencia en este instante es inversamente proporcional al tiempo que paso en presencia de ella, y visto que podemos seguir asi eternamente, decido hablar.
- Lo siento, yo no tengo tus neuronas, asique apartate que tenemos clase. - dije lo mas fria que pude.
Escuche una ligera tos a mi espalda, Naina se habia atragantado, acompañada de las caras de susto de Megan&co.
Me gire con una ceja alzada hacia Nai , dispuesta a reirme de su torpeza, pero antes de que pudiera decir nada, unos dedos que mas bien parecian garras, se introdujeron en mi cabello, agarrandolo y tirando fuertemente hacia atras.
Oh Miercoles.
Deje caer la carpeta de mis manos para llevarlas hasta mi cabello.
- ¿Que es lo que has dicho pequeña zorrita? - murmuro Megan en mi oido.
Senti un escalofrio recorrer mi columna y un sudor frio se colo por mi espalda, provocando que toda mi piel se erizara.
Jadee al sentir como tiraba con mas fuerza de mi cabello.
Abri la boca para decir algo, pero antes de que pudiera decir nada , la mano que me sostenia por el cabello, me empujo contra el suelo, provocando que mi cara se golpease contra este.
Escuche un grito que reconoci como el de Nai, y despues voces que cada vez se hacian mas lejanas hasta desaparecer por completo.
Senti como un extraño cansancio invadia mi cuerpo, y deje que me llevara, cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bulletproof
RomanceMi nombre es Savannah Collins, tengo 17 años y voy al St. Jude, una escuela privada solo para mujeres. Mis padres pertenecen a la alta sociedad de Boston. Y yo como su hija, e sido educada desde que tengo uso de razon para ello. Mi vida consiste en...