capitulo 15

24.2K 1.6K 49
                                    

Savannah POV

Senti el choque de un cuerpo contra el mio, provocando que perdiera el equilibrio,y callera de espaldas, golpeandome en el trasero.

- Ouch - dije aun en el suelo y sabandome el culo.

Él golpe sordo de algo golpeandose contra el suelo llamo mi atencion.

Alce los ojos, encontrandome con una peculiar escena.

Hunter estaba sentado a orcajadas sobre el tipo que me habia empujado. Ēl hombre, que parecia mas un portero de discoteca, se llevo la mano a la boca, de donde le caia un fino chorro de sangre. Hunter apretaba con fuerza las solapas de la chaqueta negra por la que sujetaba al tipo. Por su expresion facial, Hunter parecia estar a punto de asesinarlo, y por la del tipo, yo parecia estar en lo correcto.

-Hunter -le llame.

No reaccionaba, solo seguia ahi, tenso y sujetando al tipo, que estaba palido como el papel.

- Hunter - volvi a intentarlo mientras me ponia en pie.

Me acerque con cuidado a Hunter y le toque el brazo. Todo su cuerpo se tenso aun mas,y clavo en mi esos ojos grises gelidos.

Un escalofrio recorrio mi espina dorsal, y Hunter parecio volver en si. Sus ojos se suavizaron, y su expresion paso de asesino serial a preocupado.

En un movimiento rapido, salio de encima del tipo, y me agarro por la cintura, abrazandome y apretandome hacia el.

-¿Estas bien? - dice contra mi cabeza.

Yo solo asiento contra su camisa, mientras aspiro su aroma masculino que podria emborracharme.

- Ey Hunter ¿has visto a...? Wow, ya veo que si. - dice una voz masculina a nuestras espaldas.

Muevo ligeramente la cabeza para ver al chico que nos observa desde la puerta. El chico es casi tan alto como Hunter, delgado y lleno de tatujes, piel bronceada y algunos pircings, ojos marrones y cabello color miel.

-Mierda Ryan - masculla Hunter tenso de nuevo - ¿Que demonios hacia este tipo aqui? - dice mientras le ve alejarse.

Ryan se encogio de hombros, mientras apoyaba su hombro en el marco.

- Vino a exigir algo que no le correspondia. - dijo con indiferencia. - ¿Y quien es la invitada? - siento sus ojos recorrerme de arriba a abajo, y controlo mi impulso de esconderme detras de Hunter.

Como si Hunter hubiera leido mis pensamientos, me aferra aun mas a el, y fulmina a Ryder con la mirada.

- Ella es Savannah. - dice Hunter con tono posesivo.

- ¿Y ha venido por...? - habla Ryan con tono cansado.

- Quiero que la enseñes a pelear.

Ryan abre los ojos sorprendido, y se agarra a la puerta ya que pierde el equilibrio de la sorpresa, yo solo me muerdo el labio nerviosa, y Hunter guarda silencio a mi lado.

- ¿Estas de coña hermano?- dice Ryan aun sorprendido.

- No. - niega con la cabeza.

Siento la mirada fria de Ryan, evaluandome, y reprimo las ganas de salir corriendo.

- Bien. - dice antes de darse la vuelta y desaparecer en el interior de la casa.

- ¿Porque lo haces? - digo girandome para mirar a esos ojos azulgrisaceos.

Hunter me da una sonrisa inocente, y recuerdo a Naina. Ambos son iguales en eso. Te ponen cara de no haber roto un plato en su vida pero en realidad son mas malos que el demonio en persona.

Sonrio por el pensamiento, mientras me pregunto si a Nai le dara o no un infarto cuando le cuente esto.

- Si no puedo protegerte yo, al menos quiero que sepas hacerlo tu misma - dice dandome un beso en la nuca, y me empuja al interior de la casa.

Yo solo me vuelvo a morder el labio para no soltar un gemido de satisfaccion. ¿ Como puede tener ese efecto en mi?

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora