capitulo 17

27.2K 1.7K 51
                                    

Hunter POV

Iba a golpearlo.

Ryan se iba a llevar la mayor paliza de su vida.

¿Como se le ocurria hablar de las peleas ilegales delante de Savannah? Podia haber salido corriendo y no querer saber nada mas de mi. Definitivamente me va a escuchar.

Sonrei como si me hubiese tocado el mayor premio de la historia. Ella no habia salido corriendo, ni habia llorado. Se lo habia tomado de lo mas normal, lo cual habia sido extraño.  Tenia que reconocer que yo tambien esperaba que montara un drama o algo, pero en cambio se habia quedado ahí , como si nada.

(...)

Mire el relog de pulsera, y vi que eran las 5:34 pm.

Maldije por haberme entretenido mas de la cuenta haciendo el papeleo del despacho, cerre el portatil y sali para buscar a Sav. Teniamos que irnos o llegaria tarde a su colegio.

Corri por los pasillos hasta llegar al gimnasio. Las dobles puertas se encontraban entreabiertas, y de su interior salian gemidos y jadeos.

Nervioso,y algo cabreado, abri la puerta de un solo manotazo, llamando la atencion de los presentes.

Me recibio la imagen de un Ryan tirado en el suelo boca abajo con un brazo retorcido por Savannah, quien se encontraba sentada sobre su espalda con una sonrisa diabolica. A un lado de la habitacion, Peter, estaba sentado, grabandolo todo con su telefono.

-Ey Hunter, saluda! Luego te paso el video de como tu chica le a sacado la mierda a Ryan. - dice Peter entre risas.

-Hijo de puta...- gime Ryan aun bajo Savannah. - En cuanto me suelte te matare y bailare sobre tu tumba! - grito frustrado.

Mis ojos recorrieron a Sav, quien llevaba unos pantalones negros de lycra, junto con un top rosa. Su cabello estaba recogido en una coleta, pero muchos mechones caian humedos sobre su rostro totalmente brillante por el sudor.

-Nena deberias ir a cambiarte, llegaras tarde - dije apoyandome en el marco de la puerta.

Savannah levanto la vista de Ryan, y de un salto se quito de encima de el, mientras corria sonrienso hacia mi.

- Pense que te habias olvidado de mi. - dijo haciendo un puchero.

Rei mientras negaba.

-Nunca ocurrira eso pequeña - dije mientras me acercaba a ella.

Un grito nos hizo salir de nuestra burbuja particular, girandonos hacia los chicos.

Peter le lanzo el movil a Savannah, quien lo cogio al vuelo mientras salia corriendo.

-Malditos hijos de puta! Cabrones! Borrad ese video ahora! - grito Ryan rojo.

Peter segui retorciendose de la risa en el suelo del gimnasio mientras que Ryan salio corriengo detras de Savannah.

-Hunter te espero en el coche! - oi la voz femenina de Sav haciendo eco por los pasillos.

Asenti, aunque ella no pudiese verme. Gire sobre los talones, cuando una voz me detuvo.

-Es una buena chica Hunter. - dijo aun desde el suelo Peter. - No lo jodas.

Gire mi rostro hacia el.

- Lo se. - susurre. - ¿Te puedes creer que el idiota de Ryan le dijo de las peleas? - comente aun frustrado.

Peter abrio los ojos como platos y salto poniendose de pie.

- ¿Lo sabe? ¿Que sabe? - empalidece.

Yo solo niego con la cabeza, aun con una sonrisa.

- El bocazas de Ryan solo dijo eso. Ella no sabe nada mas. Piensa que yo peleo, nada mas.

-¿Y como se lo ha tomado? -dice cauteloso.

Le di una sonrisa sincera.

-Dimelo tu. Yo no la veo afectada por ello. - comente.

Peter sonrio como un niño pequeño.

-¿La traeras de nuevo? - murmuro.

-Claro.

Hize un gesto con la mano a forma de despido,y sali del gimnasio, rumbo al coche.

Llegue a la entrada principal,y me sorprendi al no ver ahi a Savannah. Camine hasta el lado del conductor, y me sente a esperarla.

Mis ojos recorrieron el coche, el cual seguia exactamente igual que cuando lo deje en su casa.

Una bolsa de deportes llamo mi atencion. Con cuidado agarre las asas, y abri la cremallera. Lo primero que encontre fue una blusa blanca femenina llena de sangre.

Senti la furia y las ganas de machacar a alguien recorrer mi cuerpo. Volvi a meter la blusa, y cerre la cremallera, dejando la mochila en el suelo del lado del copiloto.

No habia pasado mucho tiempo cuando la puerta de casa se abrio violentamente, y una Savannah vestida de uniforme y con el cabello empapado corria hacia el coche.

- Rapido! Arranca! - chillo entre risas.

Obedeci sin rechistar, y pise el acelerador a fondo. Observe por el rabillo del ojo, como se colocaba el cinturon, mientras sonreia y sujetaba el movil de Peter en una mano.

Mire por el retrovisor a tiempo para ver un Ryan enfadado en la puerta de casa. Rei al pensar en la que me esperaba a la vuelta.

- ¿Podras darle el telefono a Peter sin que Ryan te lo quite? - hablo Savannah aun con la respiracion agitada.

- Tu duda me ofende. - dije fingiendo estar molesto.

Ella rio mientras negaba.

-Lo siento. - dijo aun sonriendo.

En ese mismo instante senti mi corazon pararse. Eso era una imagen que jamas se borraria de mi mente. Su sonrisa, sus mejillas sonrosadas, y sus hermosos ojos brillando, llenos de vida y diversion.

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora