capitulo 16

28.5K 1.5K 58
                                    

Savannah POV

Camine detras de Hunter por lo interminables pasillos y escaleras. Durante el trayecto, ninguno dijo nada. Hunter parecia sumido en sus pensamientos, y yo solo podia observar embobada su espalda.

-Ey chica! - grito el tal Ryder.

Mire a mi alrededor, buscandolo con la mirada. Lo encontre con un chandal gris, sentado en las escaleras de marmol.

Frunci el ceño y lo mire mal.

-¿Acaso eres sordo? - dije enfadada. - Porque juraria que Hunter te dijo mi nombre.

Hunter, quien se habia mantenido a mi lado en todo momento, comenzo a reirse como poseso mientras que Ryan abria los ojos sorprendido.

- Ahora vas y vuelves por mas Ryder... - dice Hunter aun con una sonrisa en la cara.

- pero que tenemos aqui... si la princesita tiene caracter. - dice burlon mientras se levanta de las escaleras.

- ¿Esperas que me eche a llorar? - dije cruzandome de brazos y alzando una ceja.

No sabia de donde me salian las contestaciones. Era consciente de que esta no era yo. Hablaba sin pensar, ni en lo que decia ni el consecuencias. Era como si un fuego se hubiese prendido en mi interior, quemandolo todo a su paso, arrasandolo. Sabia que Hunter habia sido el mechero que habia prendido la llama de este incendio. Lo que no tenia tan claro, serian las consecuencias que todo esto traeria a mi vida.

- Necesito que la enseñes a defenderse. - hablo Hunter mientras ponia su brazo sobre mis hombros.

- ¿ No estaras pensando meterla en las peleas ilegales, verdad? - hablo Ryan sorprendido.

Senti todos y cada uno de sus musculos tensarse sobre mis hombros. Observe confundida a ambos chicos.

Ryan puso cara de horror, y Hunter le lanzo una mirada gelida y asesina, que prometia dolor.

- ¿Peleas? - susurre mirando a Hunter.

El giro su rostro con cuidado hacia mi, como si temiera mi reaccion. Sus ojos estudiaron todo mi rostro con miedo.

- Si... - susurro.

El silencio reino en la sala, un silencio de esos que se hace pesado y parece impedirte moverte o respirar.

Algo en mi mente hizo click , y las cosas empezaron a encajar. No debia sorprenderme esto. Vivia en una mansion, tenia un coche de alta gama, y le conoci cuando le perseguian por mi casa. Era evidente desde el principio que no era un santo.

Su voz me saco de mis pensamientos.

- Si quieres irte lo entend... - le corte.

- No voy a irme a menos que tu me lo digas Hunter. - dije segura de mi misma.

Observe sus ojos, que me miraban sorprendidos. Ryan tambien me miraba como si me hubiera salido una tercera cabeza.

- ¿No vas a salir corriendo? ¿Ni llorar? ¿Ni montar un drama? - pregunto Ryder divertido.

- Voy a darte una paliza como no dejes de juzgarme sin conocerme. - gruñi.

Abrio la boca para contestarme, pero parecio pensarselo mejor y guardo silencio, mientras una sonrisa gatuna se dibujaba en su cara.

Ryder parecia tener una asombrosa habilidad para agotar mi paciencia y sacarme de mis casillas.

Note como Hunter se relajaba y suspiraba mientras se pasaba una mano por su cabello, despeinandolo. Sonrio como si le hubiese tocado la loteria.

-Ja! Quiero ver eso enana. - dijo Ryan con pose chulesca.

-Bien - dije segura de mi misma.

¿ De donde diablos sacaba tanta seguridad? Ryan era mas alto y fornido que yo. Era obvio que sabia pelear, iba a darme de ostias hasta en el carnet de conducir.

Note mi pulso acelerarse, y mi respiracion acerse algo mas pesada. Como si mi cuerpo anticipase lo que estaba por venir.

Para mi sorpresa, no sentia miedo, no queria huir o llorar como habia insinuado Ryan. Solo tenia curiosidad, ansias por saber mas, y descubrir todos los secretos que parecian guardar esos hermosos ojos grisaceos.

Hunter me atrajo hacia el, me dio un beso en la nuca, y me solto.

- Yo tengo que ir a hacer unas cosas al despacho. Despues bajare a veros. - dirigio su mirada hacia mi. - Barre el suelo con él, princesa.

Le di mi mejor sonrisa, y observe como desaparecia por uno de los muchos pasillos.

-Bien, acompañame, enana. - dijo Ryder mientras desaparecia por otra puerta.

BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora