Hunter POVPise el acelerador sin llegar al tope, y aferre las manos en el volante. No sabia como responderia este coche. Nunca antes habia corrido con el. Y no queria ni pensar como le explicaria a mi princesa, que el coche habia sido tiroteado.
Reduje la velocidad al ver que no me seguian, y que los disparos habia desaparecido hace rato. Conduje lo mas tranquilo que pude, hacia El mirador. Era nuestro lugar de reunion, en caso de separarnos por algun problema, como que nos dispararan , por ejemplo.
(...)
Llegue a la entrada , y vi un charco de lo que probablemente fuera aceite de motor. Habian dañado alguno de los coches.
Avance por el camino de tierra, hasta encontrarme un ferrari con el capo abierto, un lamborgini algo agujereado, y un mustang que a simple vista parecia intacto, sino contamos los cristales , claro.
Dejo el coche en el arcen, y salgo dando un portazo, ahora mismo estoy que echo humo.
- ¿Que mierdas a pasado ahi? - dica Ryan mientras mira su Lamborgini. Por su cara parece a punto de llorar.
Yo no digo nada, solo observo como Peter trata de arreglar algo en el ferrari, Ryan sigo acariciando el Lamborgini y Chaz mira el Bmw. No quiero ni mirarlo, me da miedo ver que estropicio le han echo al pobre coche.
-Oye hermano...¿ De quien es este coche? -dice Chaz a mis espaldas.
Me giro dispuesto a mandarlo a tomar por culo, cuando me fijo en el coche. No tiene ni un solo agujero de bala, y los vidrios siguen enteros.
El coche esta jodidamente intacto.
Camino a paso apresurado y me coloco junto a Chaz, quien observa la pintura desde cerca.
- ¿ Pero que mierdas...? - murmuro para mi mismo.
- Bro, ¿porque no nos dijistes que llevabas un coche blindado? Te habra costado una pasta ... - dice Ryan colocando su mano en mi hombro.
Pero yo no puedo contestarlo. Solo puedo pensar. ¿ Que hace mi princesa con un jodido coche blindado?
- Peter -digo serio -organiza alguna pelea esta noche. Necesito desahogarme. - Ryan , averigua todo sobre ese tipo. Chaz, si esta noche no aparece Luck, ve a sacarle de la carcel. - ordene.
Savannah POV
Escuche una musica que sonaba por la habitacion. Sin abrir los ojos , alarge el brazo hasta la mesilla donde descansaba mi telefono.
Me levante sorprendida al ver que este no era el que sonaba. Volvi a dejar el telefono en la mesilla, y busque el molesto ruido que me habia despertado.
Debajo de la cama, se encontraba un telefono, que sonaba como loco.
Y, como si fuera una pelicula ,todo lo que ocurrio anoche llego a mi cerebro, recordandome que ese era el telefono de Hunter, y que en mi garaje habia un Audi R8 aparcado.
Cogi el telefono, y lo deje con cuidado encima de la cama, esperando que se callase pronto. No pensaba contestar obviamente.
Aprobeche el tiempo en que el telefono sonaba para analizar todo, ahora que mi cabeza estaba fria.
Un chico se escondio en mi casa, huyendo de sus perseguidores, no solo le ayude a esconderse, sino que guarde su coche en mi garaje , luego llame a Naina, y le dije que le diera mi BMW al chico.
¿En que estaba pensando? ¿ es que me he golpeado la cabeza mientras me dormia?
¿Si lo estaban persiguiendo es porque hizo algo malo? Oh dios mio, ¿He dado asilo a un fugitivo? Definitivamente nada bueno saldra de esa noche.
Y como si estuviera cronometrado, el telefono de Hunter dejo de sonar, solo para que el mio comenzara.
Bufe molesta y cogi el movil a tiempo para ver "Naina" en la pantalla.
Oh dios, estoy muerta.
Arrimo el telefono a mi oreja despacio, mientras contesto la llamada.
- Cacho de perra, solo te llamo para que te prepares. Voy a hacer que los interrogatorios del FBI parezcan un juego de niños. - dice en tono amenazador.
Y dicho eso, cuelga.
Ay Señor.
ESTÁS LEYENDO
Bulletproof
RomanceMi nombre es Savannah Collins, tengo 17 años y voy al St. Jude, una escuela privada solo para mujeres. Mis padres pertenecen a la alta sociedad de Boston. Y yo como su hija, e sido educada desde que tengo uso de razon para ello. Mi vida consiste en...