capitulo 6

33.9K 1.5K 67
                                    

De izquierda a derecha: Ryan y Peter; en el centro,Hunter; y abajo, de izq. a der.  de nuevo, luck y Chaz.

Hunter POV

Cargo la mercancia en el maletero del BMW , y me aseguro de que todo este bien cerrado.

- Listo - digo girandome hacia los chicos.

-Bro , sigo sin entender porque llevas ese coche... si tienes mas en el garaje - dice Ryan desde el Lamborgini.

- Callate. Llevare el Bmw y punto. - digo cabreado.

Ninguno vuelve a decir nada, y lo agradezco, porque sino iba a mandarlos a tomar por culo ya a todos. Bufo y me subo al Bmw dando un portazo.

Espero a que los chicos arranquen y comiencen a salir de la finca, como si esto fuera un jodido desfile de coches.

Enciendo la radio, en un intento de distraerme. No llevo ni cinco minutos conduciendo, cuando un telefono comienza a sonar.

Palpo los bolsillos de mi pantalon, comprobando que ni movil no esta.

Maldigo en voz alta, y sin apartar la vista de la carretera, tanteo en busca del telefono que suena.

Despues de unos segundos muy largos, consigo encontrar el telefono, en una ranura junto a la radio.

- ¿Si? - digo furioso. Ni si quiera e mirado la pantalla.

- ¿Hunter? - reconozco al instante esa voz, mi princesa.

- Si, soy yo. - digo algo confuso.

- Te llamo para decirte que te has dejado tu movil aqui - oido como se rie,y sonrio al imaginarme su sonrisa. - el movil desde el que te llamo es el mio, en ese telefono esta registrado como "mio Oficial" , usa ese telefono hasta que puedas venir a por el tuyo ¿ Vale?

- Gracias Princesa. - digo mientras conduzco detras de los chicos. - Tengo que dejarte. Ya hablamos despues.

Y sin esperar a que responda, cuelgo. Dejo el telefono de nuevo en la ranura, y sigo conduciendo. Esta vez para aparcar el coche.

Ya hemos llegado a la explanada en donde se hara la entrega, colocamos los coches e fila, y nos bajamos, al ver que ya hay varios vehiculos esperandonos.

Salgo del bmw ,y dejo la puerta del conductor abierta. Camino hacia el hombre trajeado, y espero a que hable.

- Supongo que usted es el jefe, y que ha traido el pedido. - dice socarron.

- Supone bien, solo en caso de que usted haya traido el dinero. - digo con tono frio.

El me da una sonrisa, y le hace un gesto a sus hombres, quien sacan una bolsa de uno de los coches, y la dejan a mis pies.

Yo me giro hacia los chicos y les hago una seña para que saquen la mercancia de los maleteros.

Peter y Ryan se acercan con las bolsas y tambien las dejan junto a los pies del hombre. Este saca una navaja , abre ligeramente la mochila y corta uno de los paquetes, mientras que los chicos, abren la bolsa y cuentan el dinero.

-Bien, - dice el hombre tendiendome la mano - siempre es un placer hacer negocios con usted.

Ambos nos estrechamos la mano de forma cordial, cogemos nuestras maletas, y nos damos media vuelta hacia los coches.

No me queda ni un solo paso para alcanzar la puerta del coche, cuando comienzan a dispararnos.

Acorto la distancia, y me meto en el bmw de un salto, mientras tiro la bolsa con el dinero en el asiento del copiloto. Cierro la puerta, y agradezco que dejara las llaves puesta y el motor encendido.

Doy un vistazo rapido a los chicos, y observo que estos ya han salido pitando en sus coches. Y yo no tardo en hacer lo mismo, pisando a fondo el acelerador, y levantando una buena polvareda de arena.



BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora