El oxigeno había quedado extinto de mis pulmones desde que él había soltado aquellas palabras. Y también había quedado congelada desde ese momento, solo me limitaba a mirarlo fijamente. Sentía que no podía abrir más mis ojos porque era físicamente imposible, estaba tan sorprendida que no podía moverme para tratar de que Megan se quede conmigo, pero la bien perra me dio una mirada de aprobación y se marcho dejándome sola con el castaño.
<< ¿Es enserio, Ash? ¿Piensas quedarte así por el resto de tu vida?>>
¿Puedo hacerlo?
<<No>>
-No es necesario que me respondas ahora mismo, aunque agradecería que lo hicieras –Hablo él y se rasco la nuca.
Abrí mi boca pero nada salió de ella, era como si mis cuerdas vocales se negaran a producir cualquier sonido. Él suspiro.
-También sirve que te acerques y me beses, si haces eso mi ego no quedaría tan destruido –Bromeo pero yo no podía ni reírme. Él lo noto y comenzó a acercarse, entonces todo mi cuerpo reacciono y di un salto para atrás alejándome de él. Jayden se quedo quiero observándome- ¿Qué?
-No… Lo que Megan dijo… -Tome una gran bocanada de aire antes de decir lo siguiente- Lo dijo ella, no yo. Son sus palabras, no las mías. Así que técnicamente has perdido, porque yo no… -Su risa sin diversión me interrumpió, sin darme cuenta él se había acercado a mí.
-No lo entiendes –Dijo él mirando sus zapatillas, luego lentamente levanto su mirada hasta posarla en mis ojos- Ya no me interesa eso, me importa esto… -Y entonces su boca impacto contra la mia, sus manos fueron a mis mejillas y sentí mi corazón aclararse tres veces más de lo común.
Aquel beso era inesperado, pero tenía algo que en otros no había sentido, y comencé a reír. Jayden se separo de mí unos centímetros y me miro sonriente.
-¿Y tú orgullo? –Pregunte, él río y negó con la cabeza.
-De las grandes cosas que me ha enseñado mi padre, él dejar mi orgullo cuando mi corazón lo necesita es de las que más me ha servido en mi vida.
-Haces que no quiera refregarte en el rostro que he ganado… -Murmure y él río, yo copie su acción- Pero bueno, soy yo, debo hacerlo.
**
-¡Run Bitch, Run! –Grite al tiempo en el que veía a Jayden correr por la calle con solo su bóxer puesto.
Detrás de mí sentí carcajadas y al voltearme me encontré con Tyler, Emma y Megan, mire a la hermana del castaño.
-¿Y tú qué haces aquí? –Pregunté y ella me sonrió.
-Vine a ver a mi novio.
Yo revolotee los ojos, ella río.
-Hazlo hasta que puedas, cuando seas tú la que me responda eso te darás cuenta que el amor cambia a las personas.
-¡Esto ira directo a Youtube! ¡Me hare famoso gracias a esto!–Grito mi primo y Megan río sarcástica llamando su atención.
-No más que yo… Es decir, grabar la venganza contra tu ex novio, rapándole la cabeza mientras dormía y luego al despertarse empiece a llorar como niñita y a patalear… No Tyler, nada te hará tan famoso como a mí. –Tyler iba a hablar pero ella lo interrumpió- Aunque dudo que sea verdad cuando me dijiste que ninguna productora te haya llamado para ser actor, porque vamos, serías un excelente idiota retrasado… No tendrías ni que actuar.
Mire a mi derecha a Emma que no entendía nada entonces articule en mis labios “Eran novios”, Emma abrió los ojos como platos y articulo “OH MY GOD”, ambas reímos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Capitanes (Editando)
Teen Fiction-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas -Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar -Perdóname, pero no. -¿Por qué? No digas algo como... Porque eres mujer -Lo siento, bonita. Es ex...