"Aquí narran dos" Parte 3

427K 22.8K 7.7K
                                    

Lean la N/A al final del capitulo

________________________________________________

PoV Connor.

Camine por los pasillos en busca de mi hermana, luego de caminar un rato la encontré hablando con la castaña amiga de Ashley.

-Hola –Salude y la castaña me miro mal.

-Chau –Dijo y se dio la vuelta para marcharse, Maya me miro mal.

-¿Qué quieres? –Pregunto caminando hacia su casillero, yo la seguí.

-Preguntarte que harás mañana –Conteste y ella frunció el ceño.

-¿Desde cuándo te importa que haré? –Preguntó- O será que quieres saber si salgo con Ash. –Comentó y yo rodé los ojos.

-¿Acaso no es lo mismo? –Pregunté y ella negó con la cabeza.

-No… -Contestó al tiempo que comenzaba a sacar cosas de su casillero- Además, saldremos todos juntos, ¿No lo olvidaste, no? –Preguntó y yo fruncí el ceño profundamente.

-¿De qué hablas? Yo saldré con Ash a una cita mañana –Comenté y mi hermana me miro sería, luego comenzó a reír.

-¿No te lo dijo? –Pregunto entre risas- No será una cita… Iremos todos. –Contestó y yo abrí mis ojos como platos.

-¡¿Qué?! –Pregunté molesto- Pero si ella dijo… CITA. –Dije remarcando la palabra.

Mi hermana rodeo los ojos- Si, pero luego la convencí de que sería mejor tener una salida todos juntos –Comentó y yo la mire mal.

-¡¿Qué tienes contra mí?! –Le pregunte- Soy tu hermano, deberías ayudarme, no molestarme.

Maya me miro dulcemente- Si fueras un chico bueno te ayudaría, pero lastimas a las personas, yo no te ayudare.

La mire mal- Maya, yo cambie… Desde Liberty he cambiado, me arrepiento de lo que le hice –Conteste tomándola de las manos, Maya las quito y me miro mal.

-Se nota… Se nota tanto que ni te acuerdas su nombre –Dijo de mala manera- Se llamaba Abby –Comentó y yo trague saliva.

-Era una broma, Maya… Sé cómo se llamaba. –Comenté.

Maya cerro el casillero y me miro fijamente- Quiero que escuches bien –Dijo en tono fuerte- NO TE AYUDARE A TENER SEXO CON NADIE MÁS –Dijo pronunciando cada palabra fuertemente- ¿Lo captas?

Apreté mis puños- No quiero acostarme con Ashley… Ella me gusta –Dije.

Negó con la cabeza- No puedes mentirme, te conozco desde que nacimos, se exactamente que sientes, puedo leer tus movimientos –Comentó- Entiéndelo, ella no es para ti.

Me acerque a su rostro pero ella me empujo- ¿Y para quién es? ¿Para Jayden? –Pregunté, ella asintió. Yo reí- Él quiere lo mismo que yo –Dije y ella negó con la cabeza.

-Eres tan imbécil que piensas que todos son como tú, y no es así… Jayden podrá decir que quiere eso, pero realmente todavía no entiende que la quiere, pero sabe que no solo la quiere para eso… Y eso le molesta. –Comentó y yo la mire mal.

-No digas cualquier cosa, Maya –Dije- No sueñes con que hay chicos así, demasiados libros hacen mal a tu cerebro –Comenté y Maya me golpeo en la cabeza.

-No sueño, tarado –Comentó- Chicas difíciles como Ashley quedan en el corazón y en el cerebro de los chicos –Dijo y yo comencé a reír.

-¿Ashley una chica difícil? –Pregunté- Y dices que no sueñas… Ashley no es difícil, es tan fácil como la rubia fresa –Comenté y escuche una risa, pero no de mi hermana, sino que de un chico.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora