"Aquí narran dos" Parte 1

467K 23.8K 9K
                                    

PoV de Jayden

Me senté en mi lugar enfurecido, ¡El maldito rubio está arruinando todo!

Y no solo por el hecho de que cuando inicio su presentación cientos de suspiros llenaron el lugar, sino que arruino todo porque Ashley también suspiro.

A mi lado, Emma, suspiro y me susurro- Esta cantando Treasure de Bruno Mars… No solo te supero, sino que te ha ganado de una manera monumental -Comento mi hermana en un tono burlón

La mire mal- Mi canción fue más bonita –Conteste cruzándome de brazos.

-Que cosas absurdas dices –Dijo Emma mirándome como si fuera la cosa más loca del planeta- La canción de él habla de que ella es un tesoro y de que es hermosa… La tuya habla de Cecilia, la chica que le rompe su corazón. –Comentó viendo entretenida al rubio que le cantaba a Ash… Idiota

-No seas tan pesimista –Comenté y Emma sonrió- Además, la canción de él habla de que la quiere hacer suya, yo no soy tan directo… Aunque quiera eso y mucho más

Emma me miro mal- Hay cosas que tú y yo no debemos hablar… -Comentó- Esta es una de esas cosas.

Reí- Es algo natural de la vida… El chico le mete su… -Pare de hablar cuando Emma me miro con la cara totalmente fruncida haciéndome reír a carcajadas.

-Eso es abusar de asqueroso –Dijo asqueada- ¿Ahora entiendes por qué no te hablo?

Asentí mientras reía- Pero aun así me amas, ¿No?

Ella me miro tiernamente- No… Y estoy hablando enserio –Comentó mi hermana.

-Te pasas de dulce –Dije mirándola divertida- Que linda es la chica que está con él –Comenté y Emma me miro mal.

-DEMASIADA INFORMACION… ¡Acaso no puedes controlar tus hormonas! –Grito y luego de pararse se alejo, yo reí.

Mire como el rubio se acercaba a Ash y le susurraba parte de la canción en su oído… MALDITO PATAN.

Me levante de mi lugar y salí del auditorio. No solo estaba enfadado, tenía ganas de arrancarle cada extremidad del cuerpo… Con mis conquistas NADIE se mete.

-¡Jayden! –El chillón grito de Tiffany llamo mi atención, esta había salido del auditorio detrás de mi- ¿Quieres ir a mi habitación?

La observe por unos minutos y luego asentí con la cabeza- Claro, no tengo nada que hacer.

Tiffany sonrió y me tomo de la muñeca para luego arrastrarme rápidamente a su habitación… Si no tenía una, claramente no me iba a abstener.

**

-¡Si Jayden, si! –Grito la rubia mientras que yo me movía- ¡Eres el mejor! –Volvió a gritar y yo la observe sin dejar de moverme- ¡Wow! –Exclamo y yo me rasque la cabeza.

-Tiffany… No comprendo lo que estás haciendo –Dije mirándola desde el otro extremo de la habitación.

La rubia desde que habíamos llegado había estado esperando no se qué cosa para poder tener sexo, luego me dieron ganas de ir al baño y cuando volví me la encontré gritando junto a la puerta como si estuviésemos teniendo relaciones.

Ella al escucharme hablar se dio vuelta sorprendida- ¡Creí que estabas en el baño! –Exclamo.

-Exactamente, estaba… Tus gritos me interrumpieron –Dije y ella se ruborizo- Explícame que haces.

Ella se alejo de la puerta y se acerco a mi- Es que quería darle celos a… -Murmuro acercándose a mi boca- Bitchman –Dijo y la mire confundido

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora