Narra Ash.
-Entonces… -Hable intentando que alguna de las dos chicas que estaba delante de mi dijeran algo, ambas revolotearon los ojos.
-¿No has comprendido nada? –Hablo Emma mirándome sorprendida.
-¡Oye si! –Exclame- Entendí que todo comenzaba con un “Hola, soy Leslie”
Mora se golpeo la frente con fuerza.
-¿Dónde te has perdido?
-Luego del “Hola, soy Leslie”
Ambas intercambiaron una mirada y bufaron.
-Ultima vez que te lo explico –Hablo Emma- Leslie es la ex de mi hermano, sufría trastorno histriónico de la personalidad, quería ser siempre el centro de atención, pero su debilidad fue mi hermano, ella necesitaba su completa atención, todo el tiempo. -Asentí lentamente comprendiendo cada palabra- Leslie se enfermo aún más cuando ella y mi hermano tuvieron relaciones.
-Eso lo comprendo, pero Mora, -Clave mis ojos en ella, la castaña asintió- ¿Por qué cuando comenzamos el año tú no sabías que Jayden y Emma eran hermanos?
Las mejillas de Mora se tiñeron de rojo.
-Era pequeña, no comprendí que hablaba de ese Jayden.
Entrecerré los ojos y fruncí el ceño.
-Fue hace un año, ¿De qué estás hablando? No eras tan pequeña, y era obvio –A su lado, Emma río. Mora me miro mal.
-Solo diré que era buena para matemáticas, nada más.
-Oh… ¿Y qué le paso a el chico que te había dicho que los mexicanos son unos idiotas y…? –La castaña no me dejo terminar.
-Digamos que no termino el año, al menos no entero. Se conocen muchas historias, pero yo prefiero decir que los mexicanos damos unas patadas muy precisas al tratarse de la parte intima de los hombres, y agregar un ¡VIVA MEXICO!
Todas reímos por un momento hasta que me detuve a hablar.
-Esperen, ¿Jayden y Chase no se graduaron? –Ambas negaron- ¿Por qué?
-Porque Jayden tenía la cabeza en otras cosas, Chase no quiso dejarlo solo y, reprobaron el año juntos.
-¿Y qué le paso a Leslie? -Ambas compartieron una mirada y al volver sus ojos a mi pude notar que ninguna tenía intenciones de contarme.
-Eso no debemos decírtelo nosotras, no somos las indicadas.
-¿Por qué? –Pregunte confundida, ya me habían contado todo, ¿Por qué no aquello?
-Porque no sabemos, Jayden solo sabe lo que le sucedió a Leslie.
Me levante del césped y ambas copiaron mi acción, habíamos decidido que esté sería un Jueves de charla de amigas, y habíamos encontrado el lugar perfecto en el campo de deportes, donde el viento era mínimo y el sol nos calentaba.
-Emma… ¿Tú padre no fue a la “Graduación””? –Imite las comillas con los dedos, Emma negó con la cabeza triste- Es decir que… ¿No lo has visto desde hace…?
-Nueve años… -Acoto Emma. Bastante tiempo, me dije a mi misma- Dejemos el tema, ahora lo importante es… Ganar el partido y…
*******
Narra Jayden.
Uno. Dos. Cuatro.
No.
Uno. Dos. Cinco.
No
UNO. DOS. SEIS.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Capitanes (Editando)
Teen Fiction-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas -Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar -Perdóname, pero no. -¿Por qué? No digas algo como... Porque eres mujer -Lo siento, bonita. Es ex...