REFRESQUEMOS.
Chase: El mejor amigo de Jayden, beso a Ash y termino mal. Ahora esta en "algo" con Maya.
Lucas: El primo de Jayden y Emma, le gusta MUCHO Mora, canto con Ashley en una de las presentaciones.
___________________________________________________________________
PoV Mora.
El frio vidrio de la puerta del salón me estaba congelando la mejilla, pero no podía apartarme, y no porque no quisiera, sino que todos me estaban aplastando.
-¡Déjenme salir! –Exclame- ¡No quiero tener relaciones con una puerta!
Nadie se movió y gruñí, pero no apartaba mi mirada de la escena, era imposible. ¡Connor estaba besando a Tiffany!
Segundos después se separaron y se alejaron por el pasillo, pero nadie se movió.
-¡Muevan sus traseros, mi mejilla tiene frio! –Todos seguían en Shock y eso ya me estaba cabreando- ¡Regalan Nutella en la entrada!
En segundos me encontraba en el suelo y todos se habían ido, menos mis amigas… Y Jayden.
Emma sonrió y me tendió una mano, yo la acepte y me levante.
-Eso ha sido impresionante –Hablo Jayden- El profesor ha corrido más rápido que todos los alumnos.
Todos rieron menos yo, yo solo me quede mirándolo fijamente, el sintió mi mirada y me miro confundido. Yo sonreí con falsedad.
Había pasado semanas estudiando a Jayden y no me sentía segura con su relación con Ashley, él no era un chico bueno para ella.
-¿Te pasa algo, Mora? –La voz de Maya llego a mis oídos, pero estaba muy sumergida en mis pensamientos como para contestarle, por lo que preferí negar.
Conocía a Jayden desde el Kínder, y solo se había portado bonito con muy pocas chicas, tan pocas que podía contarlas con una sola mano.
La primera chica había sido Katherine, no había alcanzado a conocerla, pero según los comentarios había sido una chica ruda, peligrosa y de mal carácter, pero cuando se lo proponía podría llegar a ser un angelito. Y la otra chica era Leslie, pequeña, castaña, ojos azules como el océano, sonrisa inocente, bromista… La perfecta mejor amiga, la cual extrañaba. Leslie había sido de esas chicas que cuando conoces no puedes odiarlas, siempre expresaba tranquilidad en su mirada, siempre estaba ahí para todos, pero entonces todo se había complicado, supongo que ningunas amistades duran para siempre.
-¡Mora! –El grito de Emma me hizo volver a la realidad, al mirar a mí alrededor nos encontrábamos en la cafetería- ¿Qué te sucede?
Quería decirle la verdad porque sabía que ella me entendería, siempre pensábamos igual con Emma, pero todos estaban pendientes de nuestra conversación, por lo que preferí mentir.
-He estado leyendo hasta tarde, tengo mucho sueño.
Todos asintieron menos Emma, quien aún tenía sus ojos clavados en mí, esquive su mirada y observe a Ashley que me sonreía.
-¿Quieres Nutella? –Pregunto y yo fruncí el ceño, ella sonrió y me tendió un frasco, sin dudarlo lo tome provocando la risa de todos.
-Es Nutella, ¿Cómo se te ocurre regalarla? –Pregunte y ella sonrió.
-Porque Jayden me la ha regalado, y estoy enfadada con él –Jayden a su lado sonrió divertido.
Volví mi mirada a Ashley quien miraba desconfiada el frasco, luego me miro a los ojos y me guiño un ojo, entonces lo entendí.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Capitanes (Editando)
Jugendliteratur-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas -Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar -Perdóname, pero no. -¿Por qué? No digas algo como... Porque eres mujer -Lo siento, bonita. Es ex...