"De metiches a acosadoras"

619K 23.9K 2.9K
                                    

Editado ✔

Argh.

ARGH.

¡ARGH!

Lo único que quería hacer en ese momento era arrancarle la cabeza a la maldita rubia que estaba haciéndole una violación a mi primo con la mirada.

Golpeé fuertemente a Tyler y este me miró divertido.

-¿Qué? –Estaba aguantando la risa.

-Ni pienses en reírte… –Comenté y el asintió “serio”- ¿Puedes dejar de mirar a cada cosa que tenga dos piernas y una…?

Tyler asintió y se concentró en la profesora por lo que lo volví a golpear.

-Joder, no discriminas nada.

Tyler no pudo aguantar y comenzó a reír fuertemente ganándose TODAS las miradas.

-¿Quiere compartir algo con la clase señor Cameron? –Preguntó la profesora mirando a Tyler.

Observé como la sonrisa de Tyler se agrandaba por lo que coloqué una mano en su boca.

-Siga con la clase antes de lamentar haber preguntado lo anterior. –Solté, pero rápidamente supe que me autoenviaria a detención- ¿Por favor? Es que usted no quiere escucharlo.
Ella se volteó y continuó con la clase.

Saqué mi mano de la boca de Ty cuando este me paso la lengua, rápidamente lo golpee.

-Compórtate. –Ordené y Tyler sonrió pero me hizo caso.

¡Muy bien, soy buena para dar órdenes!

**

-¡Joder, Tyler! –Grité mientras le arrojaba mi bolso terminando golpeándolo en la cabeza- ¡Eres un caso perdido, si fuéramos novios me tendría que haber afilado los cuernos!

Tyler río fuertemente.

-Enana, yo nunca te metería los cuernos. –Respondió.

-Claro que no, yo no sería tan idiota como para salir contigo… No me digas enana.

Tyler me miró ofendido, yo después de reír, me abalance a abrazarlo.

-Y ahora dirás "es mentira, te amo mucho" -Intentó imitar mi voz mientras movia las manos.

-¿Qué?... No. Tú me enseñaste a no mentir. –Contesté, él río.

-Aprecio que me hagas caso.

Carraspearon y cuando dirigí mi mirada a la puerta me encontré una enamorada Emma y una divertida Mora.

-Son unos idiotas –Comentó Mora mientras se arrojaba a la cama- Sí hubiese sido otra persona se hubiera enterado de su mentira… Recuerden cerrar la puerta con cerrojo.

Asentí mientras miraba a Emma y a Tyler que no apartaban la mirada del otro. Mora copio mi acción mientras hacía bolas de papel y se las arrojaba a Emma.

Emma la miró enojada- ¡Me has hecho daño!

Mora rió- Haces Fútbol Americano y te quejas porque te tire con una bola de papel… Débil.

-¡Hablando de Fútbol Americano…! –Exclamé y Emma le lanzo una bola de papel a Mora, Mora me la lanzó a mi- Cálmate –Mora rió - Como iba diciendo… -Otra bola me golpeó y miré a Tyler, esté estaba riendo, al notar que lo miraba dejó de reír. –Ya bas… -Otra bola de papel me golpeó y esta vez de Emma.- Ustedes se lo han busca… -Y la última bola de papel me golpeó

***

-Como iba diciendo… -Silencio- Hoy hablaré con la directora para informarle que nos inscribiremos en el campeonato de FA Femenino… -Silencio- Mora y Emma me acompañarán. Mientras tanto, Tyler, tú te quedaras a meditar la forma en la que podríamos terminar sin que yo termine como puta… O Cornuda.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora