✔ Editado✔
***
OH
POR
DIOS.
Esas tres palabras describían lo que era el instituto en este momento. Cientos de chicas caminaban a mí alrededor gritando y sacándose fotos, me estaba frustrando. La súper gran mayoría era rubia y tenían ojos azules. ¿Acaso las reclutan? ¿Yo terminaré así? NO QUIERO TEÑIRME EL CABELLO. RAYOS.
Entre en mi habitación ganándome varias miradas fulminantes por lo que entrar le puse cerrojo. Tome mi computadora y comencé a diseñar los carteles de audiciones para jugadoras, cuando ya los termine salí de la habitación y me dirigí hacia una fotocopiadora que se encontraba enfrente del instituto y saque algunas copias, cuando termine volví encontrándome con Emma hablando con unas chicas, me aproxime a ellas.
-Hola- Salude ganándome sus miradas.
-Hola –Me saludo Em y miro a las chicas- Chicas, ella es Ash Kaufman, preséntense.
-Hola –Saludo una de ellas, esta tenía ojos cafés y cabello castaño lacio, y un cuerpo con bonitas curvas- Soy Mora García, latina, 17 años. –Estrecho mi mano y sonrió. Mire a la otra morena que tenía la vista perdida, Mora chasqueo los dedos delante de ella y esta me miro tímida.
-María García, hermana de Mora. –Se presentó. A diferencia de Mora ella tenía cabello negro y ojos muy oscuros. –Dime Mary.
-Bueno, te informo... –Habló Emma- Mora quiere entrar al equipo, fue compañera mía en el equipo de verano, es excelente.
-Pues si es excelente tienes un punto a favor, pero necesito que audiciones. –Mora asintió, Mary a su lado susurró algo en su oído y salió corriendo.
-Lo lamento, María es algo tímida.
-¡¿Algo?! –Exclamó Emma divertida- En el verano no quiso ir a California por miedo a ponerse un Bikini. –Mora rió.
-Bueno, es MUY tímida-Dijo haciendo énfasis en "Muy".
-¡Oh lo olvidaba! –Exclamé y le entregué una pila de papeles a cada una- Deben repartirlos y pegarlos, yo iré a ponerme el equipo.
Ambas asintieron y me dirigí a mi habitación, al llegar en ella había tres rubias en mi puerta... Genial.
-¿Sí? –Pregunté mientras sacaba las llaves de mi habitación. -¿Necesitan algo?
-Sí, informarte que hay una equivocación –Habló una pechugona- Esta habitación es mía.
-Ohh, puedes presentar tu queja en... Anota -Ella tomó su teléfono y asintió.- P Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney.
La chica sonrió animada pero sus amigas bajaron la mirada, se taparon los ojos y negaron con la cabeza. Ella aún sin darse cuenta se volteó y se marchó contenta, sus amigas rodearon los ojos y se fueron. Yo entré a mi habitación.
Pobrecilla... Nos veremos en Sydney algún día, linda. Espero que no pronto.
Me quité mi blusa y sentí que alguien carraspear atrás mío.
No me jodas.
Me coloqué mi camiseta de Futbol y me volteé encontrándome con una rubia ojisclaros sentada en mi cama, la miré con mucha rabia.
-Mira no quiero golpear a ninguna de ustedes pero no me están dejando el camino libre, deben aceptarlo, esta habitación es MÍA. –Apreté la mandíbula.
Ella me observó con una tímida sonrisa en el rostro y unas mejillas sonrojadas. La observé y vestía unos jeans, una blusa y unas zapatillas, a diferencia de la mayoría ella vestía normal.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Capitanes (Editando)
Teen Fiction-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas -Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar -Perdóname, pero no. -¿Por qué? No digas algo como... Porque eres mujer -Lo siento, bonita. Es ex...