Me subí a la moto de Ty y me agarre fuertemente de su cintura.
-Cuídense mucho –Comentó mi madre- Tengan cuidado en el camino, manejen con cuidado… -Comenzó a decir mi madre mientras yo la ignoraba.
Me voltee y miré como un auto negro se detenía a nuestro lado. Los vidrios estaban polarizados por lo que no podía ver quien estaba dentro hasta que la ventanilla se bajo mostrándome a un rubio sonriente… Mierda.
-Hola, amor… –Saludo Connor mirándome coqueto. Antes de que pudiera contestarle Connor fue metido dentro del auto y su cabeza fue reemplazada por la de Maya.
-Hey, Ash… Disculpa que hayas visto el horrible rostro de mi hermano –Comentó la rubia y su hermano dio un grito ofendido- ¡Cállate, todos sabemos que eres feo! –Le gritó y yo reí, ella volvió su vista a mi-… Nos vemos en el instituto. –Dijo y volvió a su lugar en el auto dejando nuevamente al rubio en la ventanilla.
-Bueno, como decía antes que mi hermana me interrumpiera… Hola, amor de mi vida- Abrí mis ojos como platos mientras sentía que mis mejillas ardían.- Te quería comentar que tienes la risa más linda que en mi vida había escuchado –Dijo el rubio y yo tape mis mejillas con mis cabellos.
-Cállate, río como foca retrasada. –Contesté y él me miró serio.
-No… Es enserio, tienes una risa perfecta. –Comentó y luego gritó- ¡No me pegues, Maya!
-¡Lo hare si no pones en marcha este jodido auto, quiero llegar al instituto! –Gritó la rubia- ¡Además, a Ashley le molestas!- Siguió gritando la rubia mientras Connor ponía el auto en marcha.
Suspire para luego volver la vista a mi madre que me miraba sorprendida, mire de reojo a mi primo que me miraba divertido.
-No diré nada… No sé qué le pasa a ese chico. –Comenté.
Mi madre trató de ocultar una sonrisa- Nadie dijo lo contrario… Es un chico muy mono –Termino y yo rodee los ojos.
-Arranca, Ty. –Este me hizo caso y puso la moto en marcha.
**
-¡Joder! –Grité cuando Ty freno de golpe- ¡Eres un cabron! –Le grité a mi primo mientras bajaba de la moto de un salto.
Él río- Vamos, que tampoco ha sido tan malo. –Comentó y yo lo mire mal.
-¡Casi me matas! –Grité en su oído- ¡Te adentraste en una plantación de maíz!, ¡Ahora tengo choclo hasta en el oído! –Exclamé furiosa- ¡Las hojas me han lastimado!
Él me miro divertido- Vamos… Cálmate -Pidió y yo le pellizque el brazo provocando que él gritara como niñita.
-¡Yo la salvaré mi damisela! –Gritó Connor mientras me levantaba en sus brazos, yo di un grito ahogado y golpee su cabeza.
-¡No estaba pidiendo tú ayuda, fue él! –Exclamé y señalé a Ty, Connor lo observó y luego rió.
-Joder, hombre tienes un grito de niñita… Deberías aprender a gritar como Maya ella sí que da gritos de hombre -Comentó Connor.
Ty lo miro mal- Entonces tú hermana debe ser el hombre de la familia –Respondió Tyler-… Porque por lo visto tú no llegas ni a bebé.
Connor lo miró mal y antes de que le respondieran interrumpí- Siento interrumpir su conversación amorosa, pero yo estaría mejor con mis dos pies sobre la tierra
Connor me observó y cuando creí que me dejaría en el suelo salió corriendo conmigo en brazos.
-¡Connor! –Grité cuando él cruzo la puerta del instituto en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Capitanes (Editando)
أدب المراهقين-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas -Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar -Perdóname, pero no. -¿Por qué? No digas algo como... Porque eres mujer -Lo siento, bonita. Es ex...