"Pijamada y DEMASIADA INFORMACION"

457K 24.2K 4K
                                    

-Pareces un Zombie con angina de lo mal que suenas –Dijo Lucas mirándome divertido, yo lo mire mal.

-Me acabo de levantar recién –Conteste sintiendo mi garganta seca- No sé cómo querías que estuviera.

-Mejor –Contesto y se recostó en mi cama, yo encendí la cafetera- Umm, esta calentita, llámame cuando termines de cambiarte.

Camine hacia el baño y hice mis necesidades y salí, luego cogí mi café y lo tome mientras para buscar ropa en mi armario, elegí un jean negro, una camiseta mangas largas con  y un suéter ya que el invierno había venido con todo su esplendor... Sientan el sarcasmo. Salí del baño ya vestida y me senté en el sofá para ponerme las zapatillas.

-¿Listo? –Pregunte y nadie me contesto. Mire hacía mi cama encontrando un muy dormido Lucas… Sería horrible que alguien lo despierte mal- ¡DESPIERTA! –Grite y en segundos el castaño ya estaba en el suelo con los ojos como platos.

Estudio toda la habitación con miedo para luego terminar posando sus ojos en mí y mirarme mal, a veces me paso de mala, lo admito

-Me las vas a pagar –Dijo enfadado, luego su expresión cambio a normal- ¿Comenzamos? –Yo asentí y él se acomodo en el suelo con su computadora- Sera mejor que esta vez no desafines, ya me duele la cabeza. –Lo mire mal y luego rodee los ojos. –3, 2, 1… Ya.

**

-Y… Terminamos –Anuncio Lucas mirándome sonriente mientras dejaba su computadora a su lado

-Genial, yo ya creía que moriría si seguía cantando –Conteste lanzándome en mi cama.

-Bueno, tampoco es para que digas eso… Mañana es la presentación –Dijo y yo gruñí.

-No me lo recuerdes… Además, tal vez no lleguemos a presentarnos, somos muchos alumnos –Conteste mirándolo de reojo.

Lucas me miro fijamente- ¿No lo sabes? –Yo entrecerré los ojos y él suspiro- Tomara todas las clases del día –Asentí con la cabeza mientras internamente insultaba al profesor- Disculpa lo siguiente, pero me entere y estoy intrigado… -Cerré mis ojos esperando lo siguiente- ¿Te acostaste con Jayden?

¡MIERDA!

-¡NO, NO ME ACOSTE CON JAYDEN! –Grite y tome a Lucas de la muñeca para luego empujarlo fuera de mi habitación.

Cerré la puerta con fuerza y me lance en mi cama meditando todo lo que había sucedido.

 

Flashback.

-¡ESCUCHEN TODOS, JAYDEN Y ASHLEY SE HAN ACOSTADO! –Grito Tiffany.

Mis ojos ardían pero no me importo y como pude los abrí encontrándome con Tiffany… Con ella y con todo el instituto.

Volví a cerrar mis ojos al tiempo en el que sentía una mano en mi cintura que me tiraba hacia atrás, luego una puerta se cerró detrás de mí.

Te matare! –Grite volteándome- ¡Esto es tu culpa, Jayden!

-Oh, no señorita, ¡Tú tienes toda la culpa! –Grito Jayden- Empezando tú te metiste en mi habitación, solita –Iba a contestarle pero no me dejo- Luego me pediste que me quite la toalla –Iba a contestarle nuevamente pero tampoco me dejo- Y por ultimo tú saliste corriendo con solo un bóxer y una camiseta puesta… Oh, y no ignoremos que ambas cosas son de chico.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora