PoV Jayden.
Ash me sonrió y soltó una risilla.
-Bueno, ¿Qué Comeremos?
MIERDA.
¡ESO ERA LO QUE OLVIDABA!
-Eh… Yo... –El sonido del ascensor llamo nuestra atención, al voltearme me encontré con la sorpresa de que mi rubio preferido estaba con un delantal de cocina puesto.
-Toma, y por tu jodida culpa interrumpí mi cita con mi amor –Escuche a Ashley reí y Chase la miro mal- Es tú comida y si no quieres que la próxima la envenene no te rías.
-¿Y no envenenaste está? –Contesto Ash divertida.
-Es no lo sabrás hasta que la pruebes… Y por si acaso, la tuya es la derecha- Seguidamente me entrego dos bolsas con comida- Adiós, y ojala ninguno sepa el numero de la intoxicaciones.
-Si me envenenas llamaré a la policía –Contesto Ash y Chase se marcho.
Camine hacía una de las mesas vacías que estaban junto a la vista y deje las bolsas sobre la misma, luego acomode los platos y serví la comida.
-Ash, comamos.
Ashley me observo por unos segundos y luego me sonrió.
-Claro… Pero, ¿Cuál es el derecho?
Rodee los ojos y comencé a comer.
**
-¡TE ODIO!
Hay no otra vez.
-Ash yo…
-¡QUE TE DEN!
-Dame tú –Idiota contestación.
Su puño voló hacia mi mejilla y nuevamente lamente mi contestación.
-¡SI CONTESTAS, TE DOY DE NUEVO, IDIOTA!
Levante las manos en sinónimo de rendición y Ash se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-¡Ash, por favor! –Exclame y ella levanto su mano sin detenerse y saco su dedo medio- ¡Que inmadura!
Se detuvo y antes de que se voltee yo ya corría lejos.
-¡COBARDE! –Seguí corriendo y mirando sobre mi hombro a Ash que me observaba desde lejos- ¡DALE DURO KIM!
Y luego de sentir un golpe duro, no recuerdo nada más… Solo que eso se sintió como un sartenazo.
**
-¡Deje que se muera! –Escuche cuando apenas desperté.
-¡Ashley! –Otra persona grito, la reconocí como mi hermana.
-¡Pues claro, por cabrón!
-¡Niña la boca! –Grito otra persona que reconocí como Rosie, la enfermera.
-Movió un ojo, si está vivo –Esa persona sonó triste, y la reconocí como Mora.
Abrí mis ojos e intente adaptarme a la luz, para luego encontrar el rostro de Kim a centímetros del mío.
-Oye, he hecho un gran trabajo, tu frente tiene un “Hecho en china” marcado. Los chinos hacen buenas sartenes.
Fruncí el ceño y me reincorpore, al hacerlo me sentí mareado y volví a recostarme.
-Oh niño, te han dado un buen golpe –Hablo Rosie, luego me puso un pañuelo en la frente- Todas fuera.
-Bien, me iré… Pero si quiere hacer algo por el mundo, déjelo morir –Hablo Ash y yo fruncí la nariz, me quería bien muerto.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Capitanes (Editando)
Teen Fiction-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas -Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar -Perdóname, pero no. -¿Por qué? No digas algo como... Porque eres mujer -Lo siento, bonita. Es ex...