Editado ✔
-¡Baja el arma! –Gritó Emma refugiándose detrás de Jayden que me miraba como si estuviera loca… Y en este momento le daría la jodida razón, estaba loca.
-¡No!, ¡Por Aslan y por venganza!-Grité y me dirigí hacía ellos con el arma en manos, ellos corrieron refugiándose detrás de un sofá.
-Podemos conversarlo… Danos una oportunidad- Pidió Emma
-¡No!, ¡Me encerraron en un baño sucio con una sábana manchada de sangre! –Grité y Emma se levanto mirándome asqueada.
-¿Una sábana con sangre? –Ella miró a Jayden- ¿Te sucedió algo?
Jayden le contestó algo que no logre escuchar.
-Entonces, ¿De quién era la sangre?
-De una chica –Todo encajo perfectamente por lo que me largue a reír.
-¡La chica estaba en sus días! Oh por Dios, que vergonzoso. -Volví a reírme- Que caballero, mojar la espada por la princesa...
Jayden salió de su escondite cuando Emma se alejó de él asqueada.
-Genial. -Me lanzó una cara de pocos amigos- Emma, no te enojes –Habló él gruñendo.
Emma se volteó a mirarlo- Me prometiste que este año iba a ser diferente, me mentiste. Primero lo del baile y ahora esto… -Dejó de mirarlo para concentrarse en mí- Lamento lo del baño, entiendo que te vengaras, estoy de acuerdo, pero ahora necesito ir a mi habitación. –Le dio una leve mirada a Jayden y volvió a mi- Destrózalo, él tuvo la idea… Y hazlo por mi parte también.
Abrí mis ojos como platos, no entendía nada.
Jayden iba a decir algo pero levante mi arma, él se calló. Emma salió de la habitación cerrando la puerta detrás.
Estudié a Jayden que lucía molesto, rápidamente tomó mi arma y la partió delante de mi rostro.-Se que no me clavarías un lápiz en el rostro, pero por las dudas prefiero que no lo intentes.
Le sonreí inocentemente. –Que bien que dudes, te lo clavaría, mantente seguro.
Él me miró horrorizado- Demente.
-Sociópata. –Contesté y él me miró incrédulo por lo que yo me encogí de hombros.- ¿Qué? ¿Me vas a negar que lo seas?
-Sí, rotundamente. Yo no soy un sociópata, niña malcriada.
Al tiempo en el que mi sonrisa desaparecía mi mirada se oscurecía- Vamos a ver quien es una niña malcriada.
**
-Refriega más fuerte. –Ordené y él me miro mal.
-“Refriega más fuerte”, “quita la mancha de sangre”, “ten cuidado con las enfermedades sexuales”... –Comentó imitando mi voz por lo que reí- Vete al jodido diablo.
Reí aun más fuerte- Es “Vete al jodido infierno” analfabeto.
-Lo digo como quiero –Contestó gruñendo, volví a reír.
-Como digas –Dije mientras lo fotografiaba nuevamente.
-No te mato porque tienes un cuchillo, sino, considérate muerta.
Rodeé los ojos mientras le mandaba la foto a las chicas, estas me contestaron con insultos divertidos hacía Jayden.
Mi teléfono comenzó a sonar por lo que le eche un vistazo descubriendo la llamada de un número desconocido.
-¿Diga?
-Mira castaña, estas buena, ambas lo sabemos. Pero ese no es un motivo para llegar tarde al entrenamiento. –Habló Kim por lo que me levante del sofá y salí fuera de la habitación de Jayden.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Capitanes (Editando)
Novela Juvenil-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas -Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar -Perdóname, pero no. -¿Por qué? No digas algo como... Porque eres mujer -Lo siento, bonita. Es ex...