"¿Normal? Lo siento, me confundí de palabra"

255K 15.4K 4.5K
                                    

PoV Ashley.

Observe su cuerpo, su rostro dulce, su postura delicada, su sonrisa y... Y comencé a correr hacia el auto, bueno, un intento dado que no podía correr ya que tenía las muletas, pero fue algo así. Al llegar a este note que no tenía las llaves.

-¿Por qué me pasa esto a mi? –Me cuestione algo nerviosa.

Sentí un carraspeo detrás y lentamente se erizo mi piel.

-Creo que si has escuchado de mí... Y supongo que nada bueno.

Me voltee lentamente y la encontré mirándome con los brazos cruzados, pensando en todo lo que me habían comentado sobre ella noté que no parecía la chica que me habían descrito.

-Yo... ¿Me matarás? –Pregunte y la observe, sus ojos no se movían de mi rostro.

-¿No crees que intentar asesinarte en la entrada de un hospital sería muy estúpido? –Alce los hombros y ella rodeo los ojos- No te mataré, aunque si sigues comportándote así me harás dudarlo.

Tome una larga respiración y luego de unos segundos me calme mentalmente.

-Lo siento –Le dije seria- Pero luego de lo que me dijeron de ti no creo que nosotras debamos hablar.

Note como sus ojos azules se volvían fríos.

-Wow, veo que Jayden comenzó a buscar chicas diferentes –Fruncí el ceño y ella me estudio- Sus gustos siempre fueron chicas que valen la pena, no zorras consentidas.

-¿Me acabas de llamar zorra consentida? –Hable empezando a frustrarme, ella rodeo los ojos.

-Dije consentida para que quede bien –La observe- La cosa es que no me agradas, y a quienes no me agradan les digo zorras consentidas. –Abrí mi boca pero ella no me dejo hablar- Escucha, odio a las personas que juzgan a otras personas por el hecho de que les llego ya sea un comentario, o varios... Tú no me conoces, no sabes cómo soy.

-Sí, bueno... No demuestras lo contrario tampoco. –Hable y ella me sonrió.

-Pues tú tampoco demuestras no ser una zorra consentida. –Abrí mi boca pero nuevamente me interrumpió- Estuve durante un año en un psiquiátrico, me han sacado porque ya estoy bien... Así que relaja tus bubis. –Me quede callada y ella sonrió- Gracias.

-¿Qué es lo que quieres? -Pregunte- Como verás, no es el mejor de mis días.

-Por lo que me han dicho eras la novia de Jayden, ¿No?

-Si... ¿Quién te ha dicho?

-Lo leí en el periódico de la escuela. –Fruncí el ceño y ella río- Si, hay un periódico.

-¿Qué con ser la ex? –Pregunte intentando apresurar la conversación.

-Que se que quieres recuperarlo –Fruncí el ceño y abrí mis ojos como platos- Así que quiero ayudarte.

-... ¿Qué?

**

PoV Mora.

-¡No más! –Exclame y caí al césped.

-¡Oh vamos, Mora! –Exclamo Emma- ¡Llevamos sólo 12 vueltas, puedes más!

Levante la cabeza del césped y la mire.

-¡No, sigue sin mí!

Emma rodeo los ojos.

-Eres una niñita –Dicho eso se sentó a mi lado.

Yo deje caer mi cabeza y cerré los ojos... Al fin un poco de paz.

-...Mora, ¿Esa es Ashley? –Pregunto, yo levante mi cabeza y mire hacía donde Emma miraba.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora