"Ideas, miradas y problemas"

275K 14.6K 4.3K
                                    

PoV Ashley.

Emma cerró la puerta de su habitación y se volteo a mirarme, segundos después envolvió sus brazos en mi cuello.

-¿Estás bien? –Pregunto Emma, yo sonreí.

-Si... Pero estas ahorcándome, Emma –Conteste y Emma río, poco a poco fue soltando su agarre- No entiendo por que vinimos a tu habitación

-No volvamos a discutir, por favor.

-Yo tampoco quiero eso, Emma. –Conteste y la mire fijo, sus ojos se habían vuelto a cristalizar- Ya hablamos de esto... Ya no discutiremos.

-¿Pinky Promess?

Reí y empuje a Emma.

-Deja a Barbie en paz, boba.

Emma río y me volvió a abrazar, en ese momento resonó en todo el instituto un grito, segundos después la puerta de la habitación se abrió y entro Mora agitada, detrás de ella arrastraba un cuerpo, al mirarlo note que era un payaso.

-¡Mora te dejamos 30 minutos y ya has matado a nadie! –Grito Emma.

-¡El maldito se lo busco, me quería matar! –Se defendió la castaña, Emma se agacho y toco al payaso, este gimió.

-¡Oh Dios, y está vivo! –Exclamo Emma y se aparto.

-Pues claro que lo está, no quiero ir a prisión. Terminaría como jefa de la mafia... Y nadie quiere que yo tenga el poder de algo así, es peligroso para la sociedad.

El payaso volvió a gemir y Emma se acerco a él.

-Ten cuidado, tal vez tenga rabia. –Hablo Mora y Emma la miro mal.

-¡Es un payaso, Mora! No un perro –Emma toco su cabeza y el payaso volvió a gemir.

En el marco de la puerta de la habitación apareció Raven y al mirarme me sonrió, pero luego bajo la vista al payaso e hizo una mueca de disgusto.

-Díganme que está muerto.

-¡Que nadie quiere que yo esté en la mafia! –Exclamo Mora.

Raven camino hacia el payaso y lo pico con su dedo, este gimió fuerte y luego abrió los ojos. Al hacerlo se quedo mirando a Raven.

-Estoy viendo un ángel... ¿Acaso he muerto? –Pregunto el payaso con voz suave- Si es así, no me revivan.

Raven me miro y volvió a mirar al payaso, seguidamente lo pico de nuevo.

-Payaso malo –Hablo Raven y el payaso se levanto quedando sentado.

-Me he enamorado, y por ti, sería el mejor payaso del mundo. –Hablo y Raven frunció el ceño, luego volvió a picarlo, esta vez en la cara.

-¡Payaso muy malo!

-¡Esperen ahí! –Exclamo Mora y se acerco al payaso, seguidamente lo cogió de la camiseta y lo levanto del piso, camino hacia el baño arrastrándolo y azoto la puerta.

Todos nos quedamos con la mirada en la puerta del baño, que después de unos cuantos gritos se abrió dejando salir a quien ahora era un niño y no un payaso, luego salió Mora con un cepillo de dientes en la mano. Note que el niño no pasaba los 10 años y que tenía ojos cafés, cabello castaño y piel morena... Un gran parecido a la mexicana.

-¡Matt, te voy a asesinar! –Exclamo Mora apuntando al niño con el cepillo- ¡Y esta vez me vale madre que vaya a prisión!

El niño que ahora tenía nombre sonrío.

-Hermanita, tú me amas. –Hablo y Mora le lanzo el cepillo, él lo esquivo con facilidad- ¡Podrías haberme asesinado!

-¿Así de raras somos? –Susurro Raven a mi lado, yo reí y la mire.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora