(Capitulo 16)
Izuku encendió las luces de aquella pista que tantos recuerdos le traía, en su mayoría buenos, su padre fue quien le enseño, pero su madre le ayudo a refinar su forma de patinar... Se colocó sus patines y por fin en mucho tiempo fue capaz de hacer lo que realmente amaba, patinar de forma libre sin que lo atormenten los fantasmas de su pasado. En su mente comenzó una canción tranquila, algo que le permitía relajarse para dar vueltas alrededor de la pista, los diferentes movimientos fluían con tal naturalidad que era imposible no perderse en sus movimientos.
Aquella melodía que tenía en su mente la conocía de cuando era pequeño, sus primeros pasos en aquella pista fueron con su madre y padre biológicos, cuando el falleció le dolió bastante pero aun así siguió adelante ya que le alegraba ver aquella sonrisa en el rostro de su madre cuando practicaba el deporte que ambos amaban, después gracias a Toshinori "All Might" también le tomo gusto al hockey y el ver como tanto su madre como su mentor formaban una relación dando como resultado su pequeña familia le lleno el corazón de felicidad, aunque después...
Sentía que las cosas serían diferentes si nada malo hubiera pasado, pero todo comenzó desde que conoció a aquel rubio cenizo...
- Desearía jamás habérmelo topado- Detuvo sus pasos dejándose llevar por la inercia, ¿Acaso se arrepentía de haber conocido a Katsuki? – No, no me arrepiento... - Dejo de seguir su rutina imaginaria para seguir pensando en lo que podía haber sucedido si su vida fuera diferente, ¿Habría cumplido su sueño de ser patinador profesional? ¿Aún seguiría en una relación con Katsuki? - ¡Maldita sea! – Grito frustrado mientras jalaba su cabello.
- ¿Qué sucede? – La voz de su padre lo trajo de nuevo a la realidad, pudo ver como sus padres se acercaban hasta él, ambos con patines.
- ¿Estas bien cariño? –
- Si mamá, no pasa nada ¿Qué hacen aquí? –
- Queríamos patinar contigo ¿Te molesta? –
- Para nada – Los adultos sonrieron levemente mientras se acercaban a él.
Los tres pasaron momentos en el hielo entre risas, era una situación divertida que hacía mucho no pasaban (Y aunque Izuku lo negara) le hacía falta, donde residía actualmente casi no convivía con nadie y evitaba llamar a sus padres porque en ocasiones sentía que podría contarles aquel pesado secreto que llevaba mucho tiempo guardando. Se giro a ver a la pareja notando como patinaban de la mano, se veían tiernos ante sus ojos.
- Creo que se está haciendo tarde, deberíamos ir a descansar –
- Es una buena idea Izuku – El camino a casa era bastante tranquilo dentro de un silencio muy cómodo, lo único que los interrumpía era el leve tarareo de la mujer peliverde.
- Antes de que lo olvide, Katsuki regreso a la ciudad cariño y pensé que sería buena idea que limaran asperezas así que lo invite a cenar mañana – Aquellas palabras dejaron helado al muchacho, quien agradeció ir detrás de ellos se quedo unos cuantos pasos.
- ¿Por eso me alcanzaron? –
- Yagi me dijo que sería buena idea venir a avisarte, pero yo era de la idea de que te diéramos una sorpresa –
- Agradezco que le hicieras caso a mi papa – Yagi capto de inmediato el cambio tan pequeño que tuvo Izuku en su voz, ¿Qué les pasaría a aquellos muchachos que se veían tan unidos en el pasado?
En cuanto llegaron a su hogar Izuku se despidió de sus padres para encerrarse en su habitación, estaba frustrado y enojado, pero sabía que no podía enojarse con su madre... Tal vez lo mejor era decir que tenía planes con Denki o fingir incluso un fuerte dolor estomacal, de cabeza, algo que lograra que permaneciera oculto en su alcoba y no salir.
ESTÁS LEYENDO
Perderte otra vez
RomanceUn error que le costo muy caro... ¿Podrán solucionar todo antes de que sea demasiado tarde?... Sabe que jamás debió de abandonarlo como lo hizo, en especial después de aquella horrible experiencia pero ahora que estaba de regreso debía de soluciona...