Capitulo 4

969 88 12
                                    

Sentía como aquellas ásperas manos paseaban por su cuerpo, mientras que la suavidad de sus labios descendía poco a poco paseando por cada parte de su piel y desapareciendo la ropa, no quería gemir, pero las sensaciones eran tan... Deliciosas, se asusto cuando sintió como aquellas manos ajenas bajaban el pantalón que usaba para dormir, pero, así como decencia la prenda los labios de su ahora pareja hacían lo mismo.

-De... Detente...- Pero su compañero no hizo caso, seguía bajando llegando hasta su entrepierna- No...- Tuvo que tapar su boca al sentir como su miembro era introducido en la boca ajena, se sentía demasiado bien, no pudo evitar retorcerse ante el placer mientras sus manos abandonaban su boca para apretar la almohada sobre su cabeza.

- ¿Estas disfrutando pervertido? - Pregunto aquella gruesa voz, mientras que con manos traviesas llegaba hasta su trasero estrujándolo con fuerza.

-Yo...-

-Solo déjate llevar... Deku...-

Se levanto de golpe mirando todo a su alrededor, su cuarto estaba intacto y no había nada fuera de lo común, llevo sus manos a su rostro sintiendo el sudor recorriendo su frente ¿Qué rayos había sido eso?, de inmediato sintió la incomodidad en su pantalón notando la obvia erección que se formaba por aquel erótico sueño que había tenido.

-Rayos- Se levanto al baño esperando que sus padres siguieran durmiendo ya que, aunque no quisiera tendría que hacerse cargo de su amigo si quería volver a dormir.

Al ingresar al sanitario de inmediato cerro la puerta, no es que jamás se hubiera masturbado solo que las condiciones en las que tenía que hacerlo le resultaban extrañas, no iba a negar que con anterioridad había tenido sueños similares, pero jamás le había sucedido con un chico y la simple idea... No le desagradaba. Bajo levemente su pantalón junto a su ropa interior, tomo su miembro y con movimientos suaves comenzó a acariciarse, sus manos subían y bajaban mientras que revivía un poco de aquel sueño, sentir las manos de Katsuki sobre su cuerpo, el hecho de la sensación de su miembro en su boca... Todo era tan nuevo y excitante que después de unos segundos se corrió tapando su boca para evitar que aquellos sonidos llegaran hasta oídos de sus padres.

-Rayos...- Volvió a murmurar mientras acomodaba su ropa y limpiaba evitando cualquier evidencia de aquel momento- Tal vez... Pueda hablarlo con Denki...-

A la mañana siguiente en la escuela Izuku estaba distraído, algo que atrajo mucho la atención de sus amigos.

-Buenos días Midoriya-

-Buenos días Iida-

- ¿Te sientes bien? ¿Te notamos algo distraído? -

-No es nada-

- ¿Seguro? Es muy raro que te veas de esa forma a menos que se acerque una película de la saga de mi Hero academia-

-No es nada, creo que no dormí bien...-

-Eso no está bien Midoriya, el descanso es elemental durante la época de exámenes ya que si no descansamos no seremos capaces de rendir al 100%-

-Tranquilízate Iida, si Izuku dice que está bien debemos creerle- El joven de cabellos azules asintió no muy convencido caminando a donde estaba una de sus compañeras que le pedía ayuda, mientras que Denki se quedaba junto a el sin apartar la mirada.

- ¿Qué te pasa? Y no digas que nada porque no te creo nada-

-Yo... ¿Podemos hablar cuando termine la escuela? -

-No tengo problema, mis padres no están ya que llegan tarde así podemos ir a comer algo y hablamos ¿Te parece? -

-Si, gracias-

Perderte otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora