Capítulo 29

442 41 1
                                    

(Capitulo 29)

Yagi bebía un poco de café, Inko se adelanto a acomodar las cosas en casa para que Izuku pudiera estar tranquilo en casa, por el momento no podría regresar donde Enji debido a que alguien debía de cuidarlo por lo menos dos meses, Inko le había dicho que se quedara para que lo llevara en el auto.

- Toshinori – Al escuchar su nombre se giro encontrando a los hermanos Bakugou.

- ¿Sucedió algo? –

- No, el doctor dijo que tal vez pasando el medio día podremos irnos – Respondió el mayor.

- Me da gusto – Pudo ver a ambos muchachos algo nerviosos, se daba una idea de que se trataba, pero no los presionaría.

- ¿Podemos hablar con usted? – Ante la petición de Kouta solo asintió con la cabeza, salieron a un pequeño jardín parte del hospital.

- Gracias – Respondieron al unisonó, no tenían muchas ganas de estar rodeados de tanta gente.

- ¿Qué sucede? – Se miraron a los ojos y después al mayor, tenía una pequeña sonrisa.

Katsuki procedió a contarle que aquel hombre castaño con el que se había topado días antes era su padre, el hombre que los abandono a su suerte con personas malvadas que supieron aprovecharse de ellos, Masaru los había buscado en diversas ocasiones pidiendo hablar con ellos, pero estaban demasiado enojados, aunque algo dentro de cada uno les pedía escucharlo para así poder darle un fin a esa historia.

- Joven Bakugou, usted es el mayor ¿Qué desea hacer? –

- ¿Qué mi opinión no cuenta? – Pregunto ofendido Kouta.

- No es eso joven Kouta, pero Katsuki es el mayor y al final desde que ustedes son pequeños el es quien te ha procurado, me parece que la decisión que él tome tu la podrás aceptar – Miraron a Katsuki quien tenía la vista en el suelo, ¿Realmente debería de hablar con aquel hombre?

- No te presiones – Susurro Yagi colocándose de pie – No es fácil perdonar a alguien, en especial cuando les hizo daño –

Los hermanos se quedaron en aquel jardín, caminaron hasta donde estaba un área verde y se dejaron caer en el pasto observando el cielo.

- ¿Qué haremos Katsuki? - El rubio no lo miro, simplemente seguía con la vista en el cielo.

- Si debo de ser sincero, ahora no estoy pensando en el perdón, pero si me gustaría saber porque se fue – Kouta dirigió de nuevo su vista al cielo.

- Creo que en eso tienes razón –

- Qué te parece si ayudamos por ahora a la familia de Deku y después nos ponemos una fecha para hablar con él –

- Es una buena idea – Ambos se levantaron sacudiendo sus ropas.

- Ya tenemos una idea, así que vamos a la habitación de Deku, no deben tardar en salir –

El peliverde estaba sentado mirando por la ventana, acababa de colgar la llamada con Shoto y le había dicho que la audiencia contra Dabi y Tomura estaba programada y necesitaban de su presencia para confirmar los hechos, sería algo bastante doloroso el recordar todo lo que le había sucedido, pero debía de evitar que alguien más sufriera lo mismo que él.

- Hola Deku, ¿Estas listo? – La voz de su novio lo sobresalto - ¿Acaso soy feo como para que te asustes de esa forma? –

- Para nada, solo estaba perdido en mis pensamientos- Katsuki se sentó a su lado para abrazarlo.

- ¿Qué te sucede? Normalmente estas un poco distraído, pero hoy es por algo, me lo dice tu rostro –

- Me hablo Shoto, necesitan mi declaración para el proceso contra Tomura... -Apretó su agarre en el cuerpo del peliverde al sentir como temblaba levemente - Estoy asustado –

Perderte otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora