(Capitulo 26)
Ya habían perdido la cuenta de cuantas veces le habían marcado al peliverde a su celular debido a que llevaba demasiado tiempo que se había ido al baño como indico, Shoto se ofreció a ir a buscarlo, pero el chico tampoco regreso con noticias, la madre del chico estaba asustada debido a la situación que atravesaban aquella extraña situación le ponía los nervios de punta y aquello solo aumento al ver como aquel chico de cabello bicolor regresaba solo.
- ¿Qué sucedió bastardo dos colores? –
- No pude encontrarlo por ningún lado, le pregunté a un policía que estaba en la zona y dijo que nunca vio a un chico similar –
- Mierda... - Susurro el rubio por lo bajo volviendo a marcar el número del peliverde, la chica de la coleta miro a su novio y noto que algo no estaba bien.
- Lo mejor será que nos dividamos y busquemos, probablemente su celular se quedó sin batería – Propuso Yaoyorozu – Señora usted y su marido quédense aquí, si regresa por favor marquen nuestros números para regresar-
- Si, está bien – Los menores junto al padre de Todoroki se alejaron de ahí, al notarse a una distancia prudente se dirigieron a la mitad albino.
- ¿Qué sucedió Shoto? – Pregunto su padre autoritario.
- Aquel policía me dijo que vio a una persona muy parecida a Midoriya saliendo del aeropuerto junto a otra persona, pero llevaba una sudadera con capucha que le cubría el rostro... No pudo verlo con claridad –
- Pero probablemente fue alguna persona que conocía –
- Si fuera eso nos avisaría sin dudarlo – Shoto sabía que su novia intentaba no entrar en pánico, pero desgraciadamente todo apuntaba a que serían malas noticias.
- ¡Maldita sea! – Grito de nuevo el rubio tomando de la ropa a Shoto.
- Katsuki, no es momento para que hagas eso – Kouta intento intervenir para que soltara al chico, pero al acercarse pudo ver el miedo dibujado en su rostro.
- ¡Kouta, déjame! - Se soltó del agarre de su hermano regresando su atención al chico de cabello bicolor - ¡¿Te dijo en qué dirección se fueron?! –
- Los perdió de vista... Solo me dijo porque puerta salieron -
- ¡Maldición! – Volvió a gritar el rubio dispuesto a salir a buscar a cualquier lado, odiaba la idea de quedarse sin hacer nada, Enji lo tomo del hombro al ver sus intenciones.
- Quieto muchacho –
- ¡Suéltame anciano! –
- Escucha, si haces eso solo preocuparas a la señora Midoriya junto a All Might, iré a hablar con los guardias del lugar para explicarles la situación y ver si me permiten revisar las cámaras de seguridad... Tal vez encontremos una pista –
- Yo hare eso, tu ve donde los señores Midoriya y explícales la situación – El mayor se giró a donde estaba el matrimonio quienes estaban claramente nerviosos.
- Entiendo... -
- Yo iré contigo- La expresión en el rostro del rubio los hizo ver que no cambiaría de opinión.
- Esta bien, Momo ve con Kouta y mi padre, creo que tu podrás calmar a la señora Midoriya –
- ¿Estás seguro? –
- Si, no te preocupes por nosotros -
- Entiendo, tengan cuidado –
En un inicio al llegar a donde los guardias de seguridad fueron bastante difíciles que les permitirán ver lo que necesitaban, no aceptaron hasta que el menor de los Todoroki les ofreció una jugosa recompensa por permitirles ver simplemente las que daban a la salida que le había dicho el otro guardia, al revisar el monitor notaron como efectivamente el peliverde salía de aquel lugar con un sujeto que, aunque se cubriera Katsuki conocía más que bien y subían a un automóvil que Shoto reconoció de inmediato, ambos salieron agradeciendo a los oficiales.
ESTÁS LEYENDO
Perderte otra vez
RomanceUn error que le costo muy caro... ¿Podrán solucionar todo antes de que sea demasiado tarde?... Sabe que jamás debió de abandonarlo como lo hizo, en especial después de aquella horrible experiencia pero ahora que estaba de regreso debía de soluciona...