Habían pasado 13 años desde que había pisado aquel lugar, realmente las cosas podían cambiar en ese tiempo dentro de una ciudad como en la que el vivía, llevo sus manos a la cabeza rascando su nuca pensando que podía hacer... Anhelaba con todo el corazón ver a su hermano, seguramente Kouta lo odiaría en ese momento por haberlo abandonado de aquella forma, pero en aquel momento fue la mejor idea para evitar ponerlo en riesgo al igual que a Izuku... Su Deku ¿Qué habrá sido de él? Kirishima solo le dijo que se había ido a otro país y nunca supo más de él.
- ¿Bro? – El rubio solo sonrió de lado evitando llorar al escuchar la voz de su amigo pelirrojo, cuando se giro pudo ver que tenía el cabello mas corto y algunas cicatrices en el rostro muy leves.
- Hola pelo de mierda – El pelirrojo se lanzó sobre su amigo, a el no le intereso si lloraba y le gente lo veía extraño, pero es que ¡Carajo! Había extrañado al rubio cenizo.
- ¿Dónde estuviste? –
- Vamos a tu departamento, no es algo que quiera hablar en la calle –
- Claro, vamos – Tomo la maleta que acompañaba al rubio, en todos esos años Eijirou jamás pudo comunicarse con Katsuki, era hasta que el marcara que podía hablar por unos minutos y colgaban, pero gracias a eso sabía que su amigo había comenzando una relación con la prima de Kaminari y estaba próxima la fecha de la boda, además de que habían llevado cerca de 4 años viviendo juntos.
- ¿Estás seguro de que Mina no tiene nada en contra de que este con ustedes? –
- Digamos que si y no... - Se detuvieron frente a un edifico de aspecto modesto de cinco pisos dentro de lo que parecía un barrio tranquilo – Recuerda que Mina era más amiga de Izuku que nuestra, te culpa de que lleva mucho sin saber de él –
- ¿Qué? Pensé que solo había dejado de hablar contigo –
- Será mejor que Mina te cuente sobre eso, yo no soy en indicado, además debes de contarme que sucedió –
- Hablare con ambos a la vez, lo prometo – Al entrar de inmediato se dirigieron al elevador subiendo hasta el cuarto piso, a pesar de la excéntrica decoración podía sentir la calidez de un hogar, el hogar que estaba formando la joven pareja.
- Hola Ei – Saludo la peli rosa saliendo de la cocina con una pequeña toalla secando sus manos, pero aquella sonrisa desapareció en cuanto vio al rubio, Katsuki no debía de exaltarse ya que Kirishima era el único que lo podía ayudar.
- Hola Bakugou –
- Acompáñame a la que será tu habitación – Katsuki hizo una pequeña reverencia a Mina siguiendo a Kirishima al lugar pedido, en cuanto desaparecieron de su vista la chica llevo sus manos a su frente, quería saber que había pasado para que las cosas con su pequeño brócoli resultaran tan mal, ni siquiera Denki (Quién sabía más de lo que decía) Le explicaba algo – Espero que te ayude, no es mucho, pero... -
- Es suficiente Kirishima, gracias – Dejo su maleta en el suelo para salir de la habitación dejando solo a Katsuki, había una pequeña cómoda donde podría guardar sus pocas pertenencias y una cama individual... Sería un gran cambio si lo comparaba con el lugar en el que había estado.
- No te enojes – Susurro Eijirou mientras tomaba a Mina de la cintura al entrar a la cocina.
- No estoy molesta, todo esto me confunde mucho... Quiero saber que paso, porque Denki e Izuku cambiaron tanto...- Al pelirrojo le dolía ver a su querida casi esposa tan triste, pero ni él había podido averiguar nada con nadie.
- Katsuki me prometió hablar con nosotros, jamás entendí porque tanto misterio alrededor de su desaparición –
- ¿Jamás te comento nada? –
ESTÁS LEYENDO
Perderte otra vez
RomanceUn error que le costo muy caro... ¿Podrán solucionar todo antes de que sea demasiado tarde?... Sabe que jamás debió de abandonarlo como lo hizo, en especial después de aquella horrible experiencia pero ahora que estaba de regreso debía de soluciona...