El tiempo se les venía encima y el equipo contrario les iba ganando por dos goles, ¡Vaya maldita forma de lucirse! Hoy era ese día donde se presentarían ante la persona que podía darles aquella beca, Endeavor estaba en el público con cara de pocos amigos junto a un chico de cabello bicolor de aproximadamente su edad, ambos estaban observando el desempeño que mostraban los chicos, según a palabras de All Might el pelirrojo mayor estaría atento a varios de sus partidos y después de eso vería si son dignos de poder estar en el equipo que estaba preparando.
- ¡Bakugou, despierta! - El grito de Shinsou lo trajo a la realidad, un jugador enemigo había pasado a su lado robándole el disco.
- ¡Demonios! - Intento alcanzar al bastardo que lo había pasado, pero no lo logro, el infeliz había anotado un nuevo gol que les dio la victoria después de unos minutos, Katsuki levanto el rostro percatándose de que aquel pelirrojo se alejaba con tranquilidad de las gradas.
-Kacchan...- El rubio no quiso escucharlo tratando de alcanzar al pelirrojo pero debido a que no podía avanzar rápido, tenía que ir a los vestidores y cambiarse por zapatos.
- ¿Algo que decir Enji? - Pregunto All Might poco antes de que salieran.
-Se nota de inmediato la inexperiencia, pero aun así tienen gran potencial... Veremos que sucede en los siguientes partidos-
-Está bien, gracias por venir Enji... También es un gusto verte joven Todoroki- El menor solo se inclinó siguiendo a su padre.
- ¡Maldita sea! - Parecía que todo lo había salido mal, ese era el día en que debía de demostrar sus habilidades y quedaba como todo un principiante, sabía que, aunque en este momento comenzara a correr rumbo a la salida no alcanzaría a aquel tipo, quería cambiarse de ropa e irse ya que no le interesaba permanecer ni un minuto más en ese lugar.
- ¡Joven Bakugou! - Una de las personas que menos deseaba ver en ese momento se acercaba a él- Joven Bakugou...-
- ¿Qué rayos quiere? - El rubio mayor pudo ver rápidamente que el joven estaba frustrado.
-No te preocupes, es el primer partido en el que participas así que no tienes por qué sentirte mal, tendrás más oportunidades- Katsuki ni siquiera lo miro, siguió su camino hasta llegar a los vestidores.
- ¿Estas bien hermano? - Kirishima lo esperaba fuera del lugar, junto a Deku eran los únicos que sabían cuán importante era aquella beca que deseaba.
- ¿Tu como crees que me siento pelo de mierda? - Arrojo con fuerza el casco que llevaba junto a sus cosas- ¡Maldita sea! -
-Katsubro...-
-Lárgate Kirishima y si encuentras al idiota de Deku llévalo contigo, no quiero ver a nadie- Kirishima no pudo agregar nada, sabía la frustración que atravesaba su amigo en aquel momento.
Sus compañeros de equipo salían murmurando cosas, estaba seguro que por lo menos dos de ellos comentaron sobre su pésimo desempeño pero no iba a darles su merecido porque incluso él sabía que había dado asco, tomo sus cosas de higiene personal entrando al baño para dejar que por lo menos el agua de la regadera lo intentara relajar, se despojó con enojo su ropa para colocarse bajo el agua caliente pero aun así no podía pensar en nada más... Golpeo la pared con su mano y estaba seguro de que se había lastimado...
- ¿Kacchan? - ¿Era en serio? ¿El inútil de Kirishima no podía hacerle un favor tan sencillo como era alejar a Deku de su vista?
-Lárgate...-
-Yo quería esperarte-
- ¡Dije que te largues! -
-No me voy a ir y no podrás hacer nada para obligarme- Sabía que el peliverde era terco, lo mejor sería darse prisa y salir del lugar, en cuanto salió de su ducha expresó en la puerta pudo ver al chico sentado en el suelo- Le dije a Kirishima que no tenía ganas de ver a nadie-
ESTÁS LEYENDO
Perderte otra vez
RomanceUn error que le costo muy caro... ¿Podrán solucionar todo antes de que sea demasiado tarde?... Sabe que jamás debió de abandonarlo como lo hizo, en especial después de aquella horrible experiencia pero ahora que estaba de regreso debía de soluciona...