Capitulo 21

436 63 3
                                    


(Capitulo 21)

Algunos momentos antes...

- Hijo... - Lo llamo Yagi mientras se acercaba a él con aquella enorme sonrisa - ¿Crees que puedas hacerme un favor? –

- Si claro, ¿Qué necesitas? –

- ¿Podrías ir a la pista? Tsuyu no va a ir a trabajar mañana y necesito sus llaves para abrir – El comentario extraño al chico, al final su madre tenía dos juegos extra ante cualquier emergencia – Lo que sucede es que tu madre saldrá y se llevará un juego, el otro pues... No le digas, pero lo perdí junto a las llaves de la casa – Izuku sonrió divertido ante la idea de que su madre se enojara, pero podía ayudar a su padre por esa ocasión.

- Claro papá, ¡Todoroki! – El chico de cabello bicolor salió de la cocina hasta donde estaban ambos chicos.

- ¿Necesitas algo Midoriya? –

- Si, ¿Me acompañarías a la pista de patinaje? –

- Lo lamento, pero quede en hablar con mi hermana esta noche –

- Entiendo... - Bajo la mirada, al menos el lugar no estaba tan lejos así que sería algo rápido.

- Debes de cenar y después sales – Izuku asintió extrañado, aun le parecía extraño el descuido de Yagi.

La cena fue bastante amena y sabía que debía de disfrutarla antes de que tuvieran que partir, el campeonato sería dentro de poco así que estaba muy entusiasmado... Eso lo extraño ya que no era el primer campeonato en el que estaba, pero si era la primera vez que se sentía intrigado por lo que podría suceder... Realmente extraño. Una vez que termino de cenar aviso que saldría por unos momentos ya que había olvidado algo en la pista de patinaje saliendo con una ligera sonrisa.

- ¿Esta seguro de esto señor Midoriya? –

- No lo se joven Todoroki, pero quiero pensar que cuando Izuku y el joven Bakugou se enfrenten será el final del largo sufrimiento que vivieron por estos años – Dio un breve sorbo a la taza de café frente a el para después mirar a la joven pareja.

- ¿Y si no funciona? –

- Solo espero que si joven Yaoyorozu, solo espero que si –

Tiempo actual

Tanto los ojos verdes como rojizos tenían la sorpresa reflejada en sus rostros, se quedaron estáticos durante algunos momentos ya que obviamente aquella persona no es la que esperaban encontrar.

- Maldito viejo, ¿Acaso crees que... - Pero la frase quedo inconclusa al descubrir una mirada jade que se mostraba igual de sorprendida que la de él – Deku... -

- Kacchan... - El rubio sintió tanto alegría como nostalgia al volver a escuchar aquel apodo, pero también noto como es que el joven daba pequeños pasos dispuesto a alejarse.

- Deku... Izuku, espera por favor – Se iba a acerar, pero al ver que el chico se alejaba cada que intentaba dar un paso mas cerca a su persona apretó los puños quedándose en su lugar – No me acercare a ti, pero por favor espera – Al ver que aquello funciono suspiro, esta era su mejor oportunidad para poder hablar con el y tratar de disculparse por todo lo que había pasado.

- ¿Qué quieres Bakugou? – Suspiro un poco, al escuchar el dulce apodo que le había dado años atrás salir de su boca pensó que... No, no importaba lo que pensará, lo importante era disculparse.

- Yo... No se ni siquiera por donde empezar-

- Podrías decirme que rayos haces aquí – El tono de voz de Izuku le daba a entender dos cosas, primero que realmente no tenía idea de que estarían en el mismo lugar y segundo que estaba aún molesto con él, aunque eso era bastante obvio.

Perderte otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora