- Y con este punto el equipo ganador es el representante de japón, liderados por el joven Todoroki Shoto, este es uno de los... - La televisión fue apagada, el joven peliverde aun estaba algo deprimido debido a que había entrenado muy duro para poder participar en el torneo, desgraciadamente por la recuperación de su herida el reposo se había extendido más tiempo.
- Lo lamento Deku – Le susurro Katsuki a su lado, al girarse mostro una pequeña sonrisa.
- No te negare que me siento decepcionado por no poder participar, pero no te culpo por nada de esto... Además – Se acerco a donde el rubio besando sus labios – Mi recuperación no es tan mala –
- ¿Me pregunto donde quedo aquel nerd tierno que conocí? –
- ¿Estas diciendo que ya no soy tierno? – Pregunto formando un puchero con sus labios, el rubio sonrió volviendo a besarlo.
- Jamás dejaras de serlo, pero debo admitir que esta parte atrevida tuya me agrada – De nuevo lo volvió a besar sentándolo en sus piernas, amaba cada vez más a aquel pequeño peliverde.
- Tengan un poco de decencia, la sala no es el mejor lugar para mostrarse tan cariñosos- Deku escondió su rostro en el cuello de Katsuki, mientras que este solo miraba molesto a su hermano, aquel chiquillo era igual de imprudente que lo fue su madre, se disculparía después con Eri por lo que diría, pero solo así podría desquitarse y que su hermano dejara de molestarlo.
- Dudo que Eri y tu solo estén estudiando en su casa, en especial porque ni sus padres o hermanos están – La peliblanca se sonrojo hasta las orejas.
- ¡Qué te importa! – Grito el menor tomando la mano de su novia subiendo hasta la habitación.
- ¡Tengan un poco de decencia! ¡Esta casa no es lugar para mostrarse tan cariñosos! – Grito de vuelta el rubio.
- ¡Eres un odioso! – Aquella queja de parte de Kouta causo gracia al rubio, pero su risa fue cesada por un pequeño golpe en su hombro.
- Ya déjalos Kacchan –
- La pulga siempre me está fastidiando, es mi turno de regresarla –
- Velo de esta forma, no creo que quieras traumar a tu hermano de la misma forma en que nos sucedió con Kirishima – Llevo sus manos a su rostro – Sigo sin poder verlo a los ojos –
La boda por el civil de Kirishima había sido hacía solo unos días, en donde al verse ignorados durante algunos minutos, subieron a la alcoba del pelirrojo dando rienda suelta a su amor provocando que, por el ruido de la cama y los gemidos, Kirishima subiera y al abrir la puerta encontrara a su padrino junto a su novio en su cama.
- Vamos hermano, ¿Es en serio? – Fue lo único que atino a decir el chico antes de cerrar con fuerza la puerta.
- Te dije que era mala idea haber hecho esas cosas en su casa, pudiste esperar – Debía admitir que Deku tenía razón, pero desde que se habían reconciliado quería demostrarle todo el amor que le tenía.
- Al pelo pincho se le pasara en algún momento, no te preocupes –
- Agradezco mucho que no mencionara nada –
- ¿Pues que querías que te dijera? Solo lo traumamos durante un tiempo, después será una anécdota graciosa – Deku negó por fin descubriendo su rostro - ¿Qué te parece si dejamos a los chicos solos y vamos por un helado? –
- Me gustaría –
El paseo era tranquilo, ambos simplemente disfrutaban ir tomados de la mano y en su otra mano su delicioso postre helado, ya estaba anocheciendo, los últimos rayos del sol de aquel día de verano eran les ofrecía un clima perfecto para su caminata, días como ese les hacía ver que todos los malos momentos que pasaron ya estaban muy lejos, podrían estar tranquilos por fin.
- Dime algo Deku – El peliverde se giro a donde su pareja – ¿Cuáles serán tus planes cuando te recuperes? –
- Creo que por ahora regresare a donde los Todoroki, la demanda que llevaron contra Touya genero un enorme conflicto en su familia, esperan que al ganar este torneo puedan comenzar limpiar su nombre –
- Ya veo... - Izuku desvió brevemente su mirada al suelo, había algo que quería preguntar, pero no estaba seguro de que el rubio aceptara.
- ¿Tú que harás? –
- Probablemente mudarme- La sorpresa fue inmediata en el menor de los Midoriya - Kouta ingresara a la universidad y le estaré mandando dinero frecuentemente, además con la beca que gano podrá solventarse los gastos que lleve –
- ¿Y tu padre? – Katsuki levanto los hombros.
- Masaru sabe que desde hace tiempo dejo de ser nuestro padre, convivimos con él, pero solo lo vemos como tal vez un amigo de la familia... El perdón aún es muy complicado - Los orbes esmeraldas comenzaron a picar, entonces su idea de pedirle que viva con él no se podría llevar a cabo.
- ¿A dónde te iras? – Ambos terminaron su helado yendo hasta una pequeña área verde donde podrían sentarse tranquilos.
- Supongo que eso depende de ti – Se colocó frente a Deku - ¿Puedo irme contigo? –
- ¡¿Qué?! –
- Tranquilo nerd – Respondió divertido – Como te dije lo único que realmente me ata a esta ciudad y que quiero eres tú... ¿Me dejas acompañarte? –
- Kacchan... - Las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas.
- ¿Debo tomar eso como un sí? – Limpio aquellas gotitas de agua salada, Izuku se lanzó a sus brazos para tomarlo con fuerza.
- Si, nada me haría más feliz – Ambos sabían que sería un nuevo inicio, donde realmente todo quedaría atrás y donde podrán obtener lo que siempre añoraron.
__________________________________________________
Ahora si es el final de esta historia, fue algo pequeño pero con mucho cariño. Tengo otra idea ya para la pareja de KatsuDeku pero eso ya lo comenzare a subir después XD. Gracias a las personas que leyeron de principio a fin y hasta la próxima, les dejo la portada de mi siguiente historia.
ESTÁS LEYENDO
Perderte otra vez
RomanceUn error que le costo muy caro... ¿Podrán solucionar todo antes de que sea demasiado tarde?... Sabe que jamás debió de abandonarlo como lo hizo, en especial después de aquella horrible experiencia pero ahora que estaba de regreso debía de soluciona...