Era el único en la sala de descanso, observaba con atención los guantes de su equipo de protección, All Might se había ofrecido a cómprale el uniforme, pero no quería abusar más de aquella familia que tanta ayuda le había brindado, además si iba a tener un nuevo inicio quería que por lo menos comenzara con algo que él había comprado a base de su esfuerzo.
- ¿Este listo hermano? - Levanto la vista notando como Kirishima portaba el uniforme también, debían de ser los vencedores en la prueba para elegir a los mejores y quedarse en el equipo final.
-Vamos pelo de mierda, mostrémosle como se juega- Kirishima sonrió por las palabras de su amigo, salieron notando como no eran los únicos que ansiaban quedar en el equipo (Aunque era obvio ya que era el equipo de All Might, una estrella dentro de aquel deporte)
-Sean bienvenidos jóvenes y gracias por participar en esta prueba de selección- El rubio mayor aparecía con un pantalón deportivo negro y camiseta blanca, llevaba sus patines lo cual sorprendía un poco a Bakugou- No crean que esta prueba será fácil, algunos de ustedes están aquí por amor al deporte y espero que me lo demuestren dentro de la pista...- Algunos chicos estaban sorprendidos por eso, otros simplemente ignoraban esas palabras.
- ¿Por qué usa los patines All Might? - Grito uno de los participantes.
-Se lo que piensan pero no, yo no seré su contrincante ya que estoy muy viejo para esto-
- ¿Entonces será entre nosotros? - Pregunto otro de los participantes, el rubio negó levemente de la cabeza mostrando a un grupo de cinco chicos.
-Ellos serán sus enemigos- Tanto Bakugou como Kirishima fueron los únicos en darse cuenta que debajo de aquellas mascaras estaban los tres integrantes principales, pero no lograban reconocer a los otros dos.
-Se harán competencias de dos en dos donde deben de anotar un solo gol en la cancha enemiga, quienes logren llegar a la final se enfrentarán a mis cinco mejores alumnos de forma individual y con límite de tiempo y debido a su desempeño se decidirá quién se quedará en el equipo, así que jóvenes espero que logren su cometido al llegar aquí-
Bakugou y Kirishima hicieron un equipo, las parejas pasaban una a una pero cuando les tocaba a ellos parecía que llevaban años jugando, su coordinación era perfecta además de que tenían movimientos rápidos, como lo sospechaba All Might serían de los mejores, el rubio cenizo al terminar su último encuentro camino al baño ya que necesitaba atender sus necesidades fisiológicas, al terminar escucho como alguien entraba en los baños no le pareció extraño hasta que sintió como alguien lo volvió a empujar dentro del pequeño cubículo.
- ¿Qué carajo? - Pero no pudo decir nada más, aquel extraño se sentó en sus piernas y ataco sus labios con movimientos torpes.
-Eres muy descuidado Kacchan...- El rubio solo sonrió al escuchar aquella voz.
- ¿Esto es parte de tu plan para conquistarme? -
- ¿Funciona? - Aquel momento de valentía por el cual atravesó cuando noto como el rubio se alejaba a un lugar donde podrían darles privacidad había llegado a su fin.
-Pues tienes puntos por ello, pero esto se hace así- Tomo al pequeño peliverde besándolo de nuevo, Izuku sintió aquel beso diferente era mejor a los simples roces que habían tenido, sintió como la lengua del rubio se abría paso entre sus labios para así profundizar más aquella caricia, el más pequeño paso sus brazos por el cuello de Katsuki mientras que este simplemente acariciaba con ternura la cintura de su compañero.
- ¡Izuku, estas aquí! - Al escuchar aquella voz se quiso colocar de pie, ¿Por qué Shinsou no podía entrar en un peor momento? - ¿Estás seguro de que vino al baño? -
ESTÁS LEYENDO
Perderte otra vez
RomanceUn error que le costo muy caro... ¿Podrán solucionar todo antes de que sea demasiado tarde?... Sabe que jamás debió de abandonarlo como lo hizo, en especial después de aquella horrible experiencia pero ahora que estaba de regreso debía de soluciona...