Capitulo 18

473 51 1
                                    



Izuku no deseaba salir de su habitación, le daba un poco de vergüenza que su madre lo viera después de lo sucedido la noche anterior... Se giro para quedar con la vista en su techo, sus padres habían mantenido su habitación tal cual la dejo cuando se fue, al mirar sobre el escritorio pudo notar la fotografía que había sacado la noche anterior, dejo escapar un suspiro tapando sus ojos, estaba ansioso ante lo que pasaba a su alrededor y lo que menor quería era pensar en ello, pero si algo recordaba eran los ojos de Katsuki... Seguían siendo los mismos ojos que tanto le habían llamado la atención, aunque ahora si había prestado bien atención les hacía falta la ferocidad que tenían cuando lo conoció.

- Izuku – Sabía que en cualquier momento subiría a verlo, ya se había saltado el desayuno y el almuerzo, además de que no habían cenado nada.

- ¿Qué sucede mamá? –

- ¿Bajaras a comer? – Izuku se quedó en silencio, no tenía hambre, pero tampoco deseaba preocupar a su madre – Perdóname cariño... -

- ¿Qué? – Se colocó de pie, sin salir de su habitación.

- Fue mi culpa que te pusieras de esa forma, debí entender que por algo no deseabas ver a Kat... Bakugou – La voz de su madre se escuchaba rara... Estaba seguro de que estaba por llorar, no podría decirle jamás la verdad a su madre, pero no quería verla así, salió de la habitación encontrando a la mujer con la mirada triste.

- Perdóname mamá, tus intensiones siempre son las mejores y nunca quise que todo se saliera de control como anoche, es solo que, aunque no te cuente todas las cosas no pueden ser solucionadas con una simple cena – Abrazo con cariño a la mujer – Dame mi tiempo, yo veré si puedo arreglar las cosas –

- Entiendo y perdóname por forzarte a hacer algo que no querías-

- ¿Cómo te sientes Izuku? – Se giro mirando a su padre quien se acercaba con una pequeña sonrisa.

- Me siento mejor, perdón por lo sucedido –

- No te preocupes –

- Tu padre anoche hablo con Katsuki, dice que pudo comprender un poco más las cosas, pero no me a querido decir de que hablaron – El peliverde sintió un escalofrió recorrerle la espalda, ¿Qué cosas le contaría? ¿Acaso intentaría quedar como una víctima?

- ¿Les parece si comemos? Me parece que necesitas alimentarte – Yagi solo coloco su mano sobre la cabeza del muchacho, no lo presionaría ya que estaba seguro llegaría el momento en que confiaría en ellos.

- Sería bueno, creo que si tengo algo de hambre –

- ¿Cómo te sientes Midoriya? – El peliverde había olvidado a su compañero del equipo de hockey.

- Bien, gracias... ¿Qué haces aquí? –

- Momo y yo queríamos saludarte –

- ¡Deje a la señorita Momo sola en la cocina! – Inko bajo rápidamente las escaleras, Izuku se sintió un tanto incomodo ya que estaba seguro de que, si su padre y Todoroki aun no se enteraban de lo sucedido, es probable que ya lo sospecharan.

- ¿Seguro de que te sientes mejor? –

- Si papá y gracias por ayudarme Todoroki – Comenzó a caminar rumbo al comedor, Toshinori dejo salir un suspiro, ¿Su hijo no les tenía confianza?

- Ahora entiendo – Susurro Todoroki llamando la atención del mayor una vez que el peliverde se perdió de su vista.

- ¿Qué cosa joven Todoroki? –

Perderte otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora