Capitulo 27

409 42 1
                                    


- Maldición Shoto... - Enji no podía creer lo que el menor de sus hijos decía, ¿Qué tan imbécil fue como para orillar a su hijo mayor a comportarse de esa forma? Realmente no merecía a la familia que tenía, su esposa quien pese a todo lo que sucedió lo perdono o a sus hijos quienes le estaban dando la oportunidad de demostrar que aquel cambio era verdadero.

- ¿Qué sucede Enji? –

- Los chicos saben dónde está tu hijo... - Yagi se alegró de inmediato, pero algo en el semblante de su viejo compañero atrajo bastante su atención.

- ¿Qué sucede? –

- Touya... -

- ¿Qué tiene que ver tu hijo mayor? –

- Más de lo que parece... - Al ver la mirada abatida de Enji Todoroki sabía que aquello era igual de difícil para él, fue cuando comenzó a contarle todo lo que Shoto le dijo en ese breve mensaje.

- Debo llamar a la policía –

- Lo se... - Llevo sus manos hasta su rostro – Lo lamento... - El rubio tomo su teléfono marcando el número de emergencias.

- Lo sé y créeme que no te culpo –

- Pero yo si lo hago... - Bajo la vista y por el tono de voz en aquella frase sabía que su amigo lloraba.

- Que bueno que no querías tener hijos – Se burlo el chico de cabellos negros mientras veía a Tomura quien no lograba enderezarse debido al dolor.

- Hijo de puta... - Deku no bajo la mirada, al contrario, la sostuvo con valentía ocasionado que el enojo de Shigaraki aumentara.

- ¿Quieres que nos encarguemos de él? – Pregunto uno de los hombres que aun sostenían a Katsuki y Shoto.

- ¡No te atrevas a tocarle un solo cabello bastardo! – El rubio no pudo decir nada más debido a que su rostro fue azotado contra el suelo.

- Este imbécil sí que tiene fuerza – Se burlo aquel matón que aún lo sujetaba por la espalda, lo levanto del cabello notando la sangre que emanaba de su nariz y boca – Al parecer este bonito rostro tendrá feas cicatrices – Ninguno fue lo suficiente rápido para detener al peliverde quien le soltó un fuerte golpe al sujeto que aun sostenía por el cabello a Bakugou.

- ¡Deja en paz a Kacchan! – El matón llevo su mano al rostro notando como es que su sangre escurría por su nariz.

- ¡Bastardo! – Grito con fuerzas soltando al rubio tratando de alcanzar a Izuku, pero antes de siquiera tocarlo Tomura se puso ante él.

- Ese bastardo pecoso es mío –

- Golpeare al hijo de perra –

- Ya me escuchaste, ese estúpido es mío – El hombre solo bufo molesto alejándose para volver a sujetar al rubio, quien se sentía molesto ante la idea de que en aquel breve momento pudo levantarse para noquear a esos bastardos y salir de ahí junto a Deku y el bastardo mitad – mitad, pero el "hermano" de Shoto se interpuso en su camino.

- Bastardo... - Susurro el rubio mirando lo mejor que podía a su captor.

- Realmente eres muy divertido – Lo sujeto del cabello para ponerlo a su altura – Por algo eras nuestro perrito de los recados – Aquello solo molesto más a Bakugou, pero Touya cambio su lugar con uno de los matones impidiéndole cualquier movimiento.

- Touya... - Susurro Shoto llamando la atención del mencionado quien se giró sin ningún tipo de emoción.

- Cállate niño... -

Perderte otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora