Capitulo 22

447 54 0
                                    


(Capitulo 22)

Yagi ya había dado varias vueltas de la cocina a la sala y de ahí a la ventana cercana a la puerta principal, aquel recorrido lo había repetido diversas veces ante la mirada de las visitas pero, aunque no lo mostraran como el mayor también estaban nerviosos ya que al final hicieron lo que no debían, meterse en los problemas de Izuku y Katsuki (Aunque con este último gracias a la ayuda de Kirishima y Shinsou).

- ¿Quiere un poco de té? – Ofreció Momo al ver que el mayor no lograba tranquilizarse.

- Si, te agradezco –

- ¿La señora Midoriya se molestará con nosotros? –

- No lo creo joven Todoroki- Yagi opto por tomar asiento al tiempo en que tomaba la taza que le ofrecía la fémina – Me alegra que tuviera que salir para no meternos en problemas – El sonido de la puerta atrajo su atención notando como es que ingresaba el joven peliverde.

- Ya regresé, disculpen que los deje, pero creo que dormiré temprano hoy – Ninguno pudo decir nada debido a que el joven subió rápidamente las escaleras.

- ¿Debemos preocuparnos señor Toshinori? –

- No joven Yaoyorozu, estoy seguro de que Izuku pronto nos dirá lo que sucedió – La joven pareja asintió mientras retomaban otra platica para desviar un poco su atención, unos minutos después llego la señora Midoriya quien al no ver a su hijo pregunto por él recibiendo la misma respuesta de parte de su marido.

Mientras tanto en la habitación de Izuku, este se encontraba sentado en su cama con aquella vieja fotografía, el único recuerdo que había guardado donde aparecía Katsuki... Al conocer la verdad no sabía cómo sentirse, al final las cosas no eran como había pensado, pero estaba molesto al ver que el cenizo aun guardaba secretos con él... Aunque su molestia no evitaba que sintiera a las malditas mariposas en su estómago.

=Flash Back=

Tras patinar unos minutos más decidieron que lo mejor sería salir del lugar ya que se haría más tarde y no querían preocupar a sus familiares, aunque el peliverde se negó en un principio Katsuki insistió tanto en acompañarlo a su hogar que no tuvo otra alternativa, aunque le dijo que solo lo dejaría acompañarlo hasta la esquina próxima a su hogar.

- ¿Entonces volverás a estudiar? –

- Me parece lo mejor, tal vez pueda encontrar un mejor trabajo y tu... ¿Regresaras con tu equipo? –

- Así es, solo estaré aquí dos semanas más y después partiremos –

- Entiendo... - Katsuki esperaba poder utilizar el tiempo que le quedaba para cerrar la brecha que aún había entre ellos, pero no estaba seguro de poder lograrlo en tan poco tiempo.

- ¿Estas triste por eso? –

- Aunque no lo creas, es decir... -

- Se podría decir que llevamos poco tiempo de reconciliarnos – Llegaron a la esquina que fue puesta como señal de final del viaje, Izuku estaba intranquilo ya que no sabía qué tipo de reacción tomar.

- Debo irme, mamá debe de estar a punto de volverse loca –

- Entiendo... -

- Supongo que... Buenas noches – Iba a alejarse cuando sintió como el rubio lo tomo con fuerza entre sus brazos – ¿Kacchan?... -

- Solamente quería tenerte así de cerca de nuevo – Se separo de él con calma – Tal vez no tendremos la misma relación que antes, pero no me daré por vencido contigo y gracias por volverme a decir Kacchan – El rubio no agrego más, simplemente tomo su rostro y tras depositar un rápido beso en su frente se alejó del lugar.

Perderte otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora