Capítulo 7

706 88 6
                                    

Realmente estaba más que exhausto, entre las tutorías que le impartía un amigo de Toshinori (El cual resulto ser el famoso Best Jeanist), su trabajo con Aizawa y los entrenamientos casi no tenía cabeza para nada, llegaba a casa de los Midoriya cansado pero por lo menos lo relajaba el ver a si hermano contento, Kouta extrañaba mucho a su madre pero Inko le ayudaba a sanar su pequeño corazón con sus cuidados y atenciones; además gracias a que no estaba en su casa vendió algunas cosas juntando gran parte del dinero que le debían a Tomura y su cuenta disminuyo para con ellos.

-Al menos creo que hoy si podré dormir un poco más-

- ¿Te encuentras bien hermano? -

-Si, no pasa nada Kouta- El pequeño se levanto del pequeño escritorio donde hacia sus deberes escolares para quedar frente al mayor, cruzo sus brazos y mostro un ceño fruncido muy caracterizo de los Bakugou.

-No me mientas, tu nunca me dices Kouta y cuando lo haces es porque estas distraído-

-Maldito chiquillo insolente- Tomo al menor de los hombros para arrojarlo en la cama- Debes respetas a tu hermano mayor- Y sin agregar nada más le hizo cosquillas generando de inmediato la risa del menor.

-Bas... Basta hermano...-

- ¿No me vas a volver a molestar? -

-No, lo prometo- Katsuki se detuvo para sentar al pequeño junto a él.

-Ahora ve y siéntate a terminar tus deberes-

-Si hermano-

-Katsuki, ya casi es hora de cenar- Lo llamo Inko desde el otro lado de la puerta, el rubio resignado se levantó para ayudar ya que no podía ser irrespetuoso ante la mujer que tan amablemente pudo ayudarlo a salir del enorme aprieto que se había formado gracias al imbécil de su padre, se sentó solo unos segundos para pensar en él... ¿Qué le pasaría? ¿Estaría bien? ¿Dónde estaba?, decidió ya no darle vueltas al asunto para llegar hasta el comedor.

-¿Salgo yo también?-

-No, tu sigue adelantando tu tarea mientras que yo ayudo a la señora Inko-

-Pero vienes a buscarme y no me dejes olvidado como ayer- Katsuki sonrió, jamás olvidaría a su hermanito, pero fue divertida su reacción al llegar tarde a cenar.

-Esta bien- Al salir de la alcoba noto como la adorable mujer aun estaba en la cocina - ¿Quiere que la ayude en algo? -

-No te preocupes cariño falta poco, Yagi me hablo que ya vienen en camino así que no deben de tardar- Saco algunos vasos para después ver atenta al rubio- Listo para las pruebas del próximo fin de semana, gracias a Izuku supe que has aprendido muy rápido las reglas y que eres uno de los favoritos para quedarse oficialmente en el equipo junto a tu amigo Kirishima-

-Deku realmente es un maldito chismoso- Desde lo que había sucedido con Izuku, su acercamiento con el peliverde se había visto estancado ya que el chico lo evitaba, lo veía en los entrenamientos, pero estaba seguro de que no le prestaba atención... Hasta ese momento, tal parece que le prestaba la suficiente atención.

- ¿Katsuki? -

-Lo siento, creo que estoy más cansado de lo que parece-

-Bueno, tendrás que cenar y después recostarte- Katsuki tomo los cubiertos que había dejado la mayor sobre la barra de la cocina para comenzar a acomodar la mesa.

-Supongo que si... Me agrada el hockey, puedo decir que es una buena forma para liberar el estrés acumulado-

- ¿Qué me dices de tus estudios para el examen? -

Perderte otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora