Cita Doble

1K 85 14
                                    

Vestida con pantalones deportivos ligeramente holgados y una camiseta, Camila finalmente salió del baño.

Lauren levantó la vista de su celular y vio a la castaña parada en la puerta.

Ambas se quedaron en la habitación, incomodas, sin poder realmente mirarse a los ojos. Lo que había sucedido entre ellas después de que Lauren le desabrochó el vestido era... embriagador.

Definitivamente había algo entre ellas en ese momento. Una conexión...una química....una atracción abrumadora.

Pero Camila estaba luchado contra ello, porque una parte de ella no podía olvidar porqué estaba participando en este arreglo de "amistad" en primer lugar.

—Yo...um—Lauren le dio una bolsa de plástico a Camila—puedes poner tu ropa mojada aquí si quieres. También tengo unos calcetines para ti en la cama. Son nuevos. Nunca los he usado.— farfulló nerviosamente todo a la vez.

Aunque la tensión entre ellas todavía estaba
muy presente, Camila sonrió levemente, pensando que la inquietud de Lauren era linda.

Oh, Dios...¿Que estaba pensando?

Camila negó con la cabeza y caminó hacia ella con su vestido mojado y tacones en la mano.

—Gracias.—dijo, tomando la bolsa ofrecida.

Luego se acercó a la cama y colocó los artículos dentro, se sentó y comenzó a ponerse los calcetines que Lauren le dio. La ojiverde miró en silencio a Camila y no pudo evitar sentir un pequeño estremecimiento.

La castaña estaba vistiendo su ropa.

Camila se veía adorable con su camiseta y pantalones deportivos. Verla de esa manera hizo que Camila pareciera más real y del mismo nivel de Lauren. De su mundo. Fue un pensamiento reconfortante.

—Pensé que esos pantalones te quedarían bien.—Comentó Lauren.

—Sí, me quedan bien. Gracias.

—Mira, Camila. Comprenderé si quieres irte a casa. Ya sabes, con el incidente del lavabo y todo eso. Lo entenderé.

Camila se puso de pie y la miró enarcando una ceja. Notó que la ojiverde parecía un poco cohibida por la situación.

—¿Estás tratando de deshacerte de mí?—Camila preguntó en un tono juguetón.

—No, yo solo...pensé—

—¿Todavía quieres mi ayuda?

Lauren se mordió ligeramente el labio inferior y asintió.

—Sí.

Aunque, sinceramente, era más como...
"Sí, quiero que te quedes para poder pasar contigo más tiempo."

—Entonces me quedaré y te ayudaré.

La ojiverde sonrió suavemente.

—Está bien, genial. Vamos abajo.—dijo Lauren, saliendo afuera del dormitorio.

Cuando llegaron a la parte inferior de las escaleras, la puerta principal se abrió para revelar a Clara sosteniendo algunas bolsas.

—Hola, mamá.—saludo Lauren, mientras ella y Camila bajaban las escaleras.

—Laur—miró hacia arriba y notó que su hija no estaba sola—Y Camila, que bueno...—se detuvo a mitad de la frase, mirándolas con sospecha—Lauren, ¿Por qué Camila lleva tu ropa? ¿Y por qué tienes el pelo mojado? ¿Qué está pasando?—exigió saber.

Bully in Love (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora