Las tres adolescentes entraron en la heladería un poco concurrida y tomaron asiento.
Camila y Dinah se sentaron una al lado de la otra, mientras que Lauren se sentó frente a ellas. Los ojos de Dinah inmediatamente miraron por encima del hombro de Lauren hacia el mostrador. Camila siguió su línea de visión y vio que estaba mirando a una atractiva chica de piel oscura, que parecía tener su edad ayudando a un cliente. Tenía una sonrisa brillante y una presencia cálida.
Camila incluso podía decir eso con solo observarla desde el otro lado de la habitación. Lauren le sonrió a Dinah mientras miraba con nostalgia a la chica detrás del mostrador.—Entonces, ¿vas a ir?
Dinah apartó los ojos de la chica de sus sueños y dejó escapar un suspiro.
—Yo...necesito un minuto.
—El tiempo corre, DJ.—Lauren le instó.
Camila miró a Dinah y notó que la joven jugueteaba con las manos y respiraba profundamente por la nariz. Estaba tratando de calmarse.
—No deberías presionarle, Lauren.—La castaña la regañó ligeramente.
—No lo estoy haciendo.—Lauren se encogió de hombros.
—No, está bien, Camila. Dije que haría esto hoy y lo haré.—Dijo Dinah, decidida a completar su misión.
Camila miró hacia la chica una vez más y sonrió suavemente, antes de volverse hacia Dinah.
—Ella es preciosa. ¿Cuál es su nombre?
—Normani.—Respondió Dinah con una sonrisa tonta—La conocí hace un par de meses.
—Y ha estado babeando por ella desde entonces.—Lauren complemento, mirando detrás de ella hacia el mostrador antes de volverse.—Esta es tu oportunidad. Ella no está atendiendo a un cliente. Hazlo.
—No...no puedo.—Tartamudeó Dinah.
—Claro que puedes.—De repente, a Camila se le ocurrió una idea.—¿Qué tal si vamos todas juntas y pedimos algo? ¿Eso te haría sentir un poco más cómoda?
Dinah asintió. —Sí, eso suena bien.
—¿Lauren?—Preguntó Camila.
—Está bien...—La ojiverde cedió, deslizándose fuera del asiento. Caminaron hasta el mostrador, Dinah se paró en el medio mientras Lauren y Camila estaban a cada lado de ella.
Casi al instante, fueron recibidas con una sonrisa deslumbrante.
—Hola, Lauren. Hola Dinah.—Dijo la chica con un poco de coqueteo amistoso.
—Hola, Normani.—Respondió Dinah con una sonrisa relajada.
A pesar de que Camila sabía que estaba ocultando lo aterrorizada que estaba realmente. Normani le sonrió, volviendo su atención a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Bully in Love (Camren)
FanfictionCamila ha sido acosada por Lauren desde su segundo año de secundaria. Pero ahora en su último año, ¿Que hará Camila cuando se entere de la verdad detrás del comportamiento de Lauren hacia ella? *NOTA: **Authorized Conversion** *...