La Mañana Siguiente

1K 74 7
                                    

Los ojos de Camila se abrieron lentamente para ver un póster de Hope Solo frente a ella. (*)

Camila se sintió confusa por un segundo antes de recordar dónde estaba.

La habitación de Lauren.

Lauren.

Le vinieron a la mente recuerdos de anoche. Cómo había engañado totalmente a la ojiverde haciéndole creer que tenía una oportunidad de besarla.

Camila aún podía sentir el calor del cuerpo de Lauren y lo cerca que estaba del suyo.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que en realidad sentía calor y peso contra su estómago y todo el costado derecho. Camila volvió la cabeza y vio el rostro de Lauren a solo unos centímetros del suyo. Ella todavía estaba dormida.

¿Cómo se metió Lauren en la cama? ¿Cuando?

Camila recordó y de repente algo hizo clic.

Podía recordar vagamente a Lauren despertándola a alguna hora durante la madrugada, diciéndole que se hiciera a un lado.

La pelinegra había dicho algo acerca de que hacía demasiado frío en el suelo. Lauren había murmurado adormilada: "Es mi habitación y mi cama. No veo por qué tengo que sufrir".

Sin pensarlo dos veces, Camila se había hecho a un lado y Lauren se había recostado a su lado.

Estaba tan cansada que apenas se dio cuenta del hecho de que Lauren estaba en la cama con ella y pronto se volvió a dormir. Ella pensó que había sido un sueño. Ahora, despierta, era plenamente consciente de que no había sido así.

Camila sintió calor contra su estómago, sobre su ombligo. Miró hacia abajo y se sorprendió al ver que la mano de Lauren estaba deslizada debajo de su blusa y descansaba sobre su piel.

Debe haber sucedido en algún momento de la noche. Camila casi se rió entre dientes ante la ironía.

Se había burlado de la ojiverde la noche anterior y ahora Lauren estaba en camino a la segunda base y no tenía ni idea.

Camila miró a Lauren una vez más. Para su alivio, esta respiraba con regularidad, todavía dormida.

Justo cuando Camila decidío quitar la mano de Lauren, los dedos de la ojiverde se movieron levemente, causando que Camila se congelara.

Volteo su vista hacia Lauren. El rostro de la ojiverde seguía siendo neutral, los ojos cerrados.

Camila intentó quitar su mano una vez más, pero se quedó sin aliento cuando sintió que toda la mano de Lauren comenzaba a moverse.

La castaña se quedó quieta mientras la mano de Lauren subía lentamente por su estómago, se detenía unos centímetros y luego regresaba a su lugar original. Cuando se repitió el movimiento, Camila sintió que su cuerpo comenzaba a temblar y cerró los ojos involuntariamente, permitiéndose sentir.

La mano de Lauren era suave, pero fuerte. Probablemente por sus años de deportes y jugar duro con los chicos. El corazón de Camila latía en sus oídos y sentía como si su cuerpo se estuviera sobrecalentando.

Camila quería detenerla, pero se sentía bien y mal al mismo tiempo. Sabía que no debía dejar que esto continuara, pero la emoción era... abrumadora.

Con los ojos aún cerrados, Camila intentó desesperadamente controlar su respiración. La mano de Lauren ahora estaba haciendo círculos lentos a través de su abdomen que se volvían más anchos y atrevidos. Un suave gemido escapó de sus labios cuando sintió una sensación extraña entre sus piernas.

¿Por qué esto se sentía tan asombroso? ¿Por qué estaba dejando que esto sucediera?

La mano de Lauren se abstuvo de dar vueltas y comenzó a moverse hacia arriba. Esta acción causó que la parte superior de su pijama se arremangará, exponiendo su suave estómago al aire libre.

El sonido de la respiración entrecortada de la castaña llenó la habitación mientras la mano de la ojiverde avanzaba poco a poco hacia su seno izquierdo.

Cerca...más cerca...

La sensación de repente se volvió demasiado para Camila y agarró la muñeca de Lauren, deteniendo la progresión. Rápidamente apartó la mano de la ojiverde de su cuerpo y más rápido que el Correcaminos, Camila estaba fuera de la cama y en el baño, cerrando la puerta detrás de ella.

Tenía los hombros encorvados, agarrándose al mostrador del baño, tratando de controlar su respiración.

-Oh, Dios mío...Oh, Dios mío...—Respiró con agitación, tratando de controlar su acelerado corazón.

¿Lauren la acababa de tocar mientras dormía? ¿Y ella simplemente la dejó?

La cabeza de la castaña giraba a un millón de millas por hora. Su corazón latía el doble de tiempo. ¿Qué le pasaba a ella? ¿Por qué lo dejó pasar tanto tiempo? Camila negó con la cabeza.

Lauren estaba dormida, razonó. Fue un error.

¿Un error? Entonces por qué Camila casi la deja...

Camila se tapó los ojos con ambas manos, avergonzada de sí misma. Una parte de ella quería que sucediera, pero la chica buena dentro de ella entró en pánico y se retractó; que era lo correcto, decidió Camila. Se quitó las manos de la cara y se miró a sí misma con orgullo y dignidad antes de asentir tranquilizadoramente.

-Fue lo correcto...—Se dijo a sí misma.

La castaña se acercó a la bañera y abrió el grifo, quizás se sintiera mejor después de una ducha.

* * * * * *

(*) Hope Solo: Famosa ex-portera de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos.

Bully in Love (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora