Fueron por el corto camino hasta el estacionamiento y los ojos de Lauren se salieron de sus órbitas cuando Camila desbloqueó su Lexus.
-Bonitas ruedas.—-Dijo Lauren, impresionada por el auto.
La castaña sonrió, sorprendida por el cumplido.
-Gracias. La mayoría de la gente no las nota. Son ruedas GS350 19" F-Sport.
-Sí...y todo el auto también.—Lauren trató de reprimir una risa. Quería permanecer de mal humor, pero eso la hizo reír un poco.
Subieron al coche y pronto se pusieron en camino. El corto trayecto hasta la casa de los Jauregui fue silencioso.
Lauren volvió a su estado melancólico. La castaña supuso que Lauren estaba avergonzada. A Camila le estaba gustando esto.
Muchas veces tuvo que evitar reírse cada vez que recordaba la pelota golpeando a Lauren en la cara.Cuando llegaron a un semáforo, Camila aprovechó la oportunidad para mirar a la ojiverde. Solo que esta no estaba mirando por la ventana, ni de frente, estaba mirando a Camila...bueno, a las piernas expuestas de Camila.
La castaña instantáneamente sintió un rubor enrojecer sus mejillas. Vio como los ojos de Lauren lentamente dejaron sus piernas y subieron por su cuerpo, deteniéndose temporalmente en sus pechos.
Camila contuvo la respiración y sus dedos agarraron involuntariamente el volante. Finalmente, Lauren llegó a su rostro y sus ojos se encontraron. Camila vio pura lujuria transformarse en pánico en los ojos de la pelinegra. Pánico por ser sorprendida mirándola.
Lauren rápidamente desvió la mirada por la ventana del lado del pasajero y se aclaró la garganta. Cuando Camila se detuvo en la casa, Lauren rápidamente abrió la puerta, murmurando un rápido "Gracias" y salió.
Por un momento, Camila consideró si debería seguirla o no, pero para su sorpresa, en realidad le importaba si Lauren estaba bien. Ella razonó que era solo era su lado médico que la movía a preocuparse por ella. Salió del coche y siguió a Lauren.
La ojiverde acababa de abrir la puerta con su llave y se volvió hacia Camila que se acercaba.
-Oh, no.—Dijo Lauren, levantando la mano—-
Creo que has hecho lo suficiente. Gracias por el viaje, pero puedo hacerme una bolsa de hielo.—-Lauren se dio la vuelta y comenzó a entrar.-¿Tienes miedo de tener la necesidad de volver a "revisarme" con la mirada?—Camila preguntó , burlonamente.
Lauren se dio la vuelta, conmoción en su rostro.
-¿Qué?
-Oh, por favor Lauren. Vi dónde estaban tus ojos.
La ojiverde suspiró profundamente.
-Me estás matando, ¿lo sabías? ¿Qué puedo hacer para que te vayas?
-Yo decidiré cuándo quiero irme.
-¿Por qué querrías estar cerca de mí? Fui terrible contigo desde el segundo año.
-Me doy cuenta de eso, Lauren. Y para ser honesta, no quiero estar cerca de ti. Pero al ver que mi presencia ahora te hace sentir incómoda, particularmente desde nuestro pequeño incidente en el baño, solo veo esto como justicia.
Lauren miró a Camila amenazadoramente, pero no dijo nada más. Camila entrelazó las manos a la espalda y miró a Lauren a los ojos.
-Entonces, tengo una propuesta.—Expresó Camila.
Lauren cruzó los brazos frente a ella, su curiosidad alcanzó su punto máximo.
-Y si estoy de acuerdo con esta propuesta, ¿dejarás de revolotear a mi alrededor?
-Si Con el tiempo nos llevará a separarnos, sí.—-Camila prometió.
-Bien, oigámoslo. Me duele la nariz.—Dijo Lauren con impaciencia. Camila sonrió sin disculpas.
-Quiero que seamos las mejores amigas.
-¿Que?—Lauren frunció el ceño.
-Amigas, Lauren. Me tratarás con respeto, generosidad y amabilidad. Más o menos lo contrario a como me tratabas antes.
-Vaya...¿qué tipo de propuesta es esa? ¿Amigas? De Verdad? Entonces, ¿quieres que almorcemos juntas, que tengamos charlas de chicas por teléfono y nos pintemos las uñas?—-Lauren preguntó con incredulidad, totalmente pasmada por la propuesta de la castaña.
Camila sonrió con aire de suficiencia ante el estado de agotamiento de la ojiverde.
-Lo que sea que hagan los amigas.—-Finalizó la castaña, encogiendose de hombros.
-Esto es una locura. Lo sabes, ¿verdad?—-Dijo Lauren, ya exasperada.
-Pero es mi propuesta y tu absolución.—-Declaró Camila.
Lauren bajó la cabeza y se mordió el labio. Parecía estar contemplando la oferta. Camila esperó pacientemente. Finalmente, Lauren habló.
-¿Por cuánto tiempo haríamos esto?—Pregunto refunfuñando.
-Un mes.—Dijo Camila.
-Dos semanas.—respondió Lauren, levantando la cabeza.
-Tres semanas.
- Hecho.—Aceptó Lauren a regañadientes.
Camila sonrió triunfalmente. Lauren se rascó la parte de atrás de la cabeza y tenía una mirada confusa en su rostro.
-Pero no lo entiendo. Sin embargo, ¿qué hay para ti?
Camila dio un paso más cerca y se miraron a los ojos.
-Tendré el placer de ver que quieres algo que nunca podrás tener.
Lauren le devolvió la mirada confusa por sus palabras.
—Yo.—Aclaró Camila.
Camila pudo ver el nerviosismo en el rostro de Lauren cuando esta tragó audiblemente y apretó los músculos de la mandíbula.
-¡Hey, ustedes dos! ¡Qué sorpresa!—Una voz rompió su momento. Ambas chicas se separaron la una de la otra y se dieron la vuelta para ver a Clara acercándose al porche, con dos grandes bolsas de la compra en la mano. Ella sonrió ampliamente.
-¡Camila! Es bueno verte.
-Igualmente, Sra. Jauregui.
Clara se unió a ellas cerca de la puerta principal y su sonrisa se transformó instantáneamente en preocupación cuando vio el rostro de su hija.
-¡Lauren! ¿Qué pasó?
-Nada, mamá. Solo un accidente en el campo de fútbol. Camila me trajo a casa para ponerme hielo.
-Eres muy amable, Camila.—-Clara le dijo a la castaña, luego se dirigió a su hija—-Te dije que no jugaras con todos esos chicos, Lauren. Ahora ustedes dos, entren.—-Ordenó Clara, entrando a la casa.
Camila miró a Lauren y la ojiverde puso los ojos en blanco detrás de su madre. Luego se volvió hacia su compañera y le hizo un gesto para que fuera primero como si la castaña fuera de la realeza.
-Después de ti...amiga.
********
Hola de nuevo!
No se porqué...pero este capítulo me recordó a "Simplemente amigos" de Ana Gabriel 😂😂
Que pasará ahora? 👀 Adivina, adivinador 😏
Se me cuidan ;)
Au revoir 👋
ESTÁS LEYENDO
Bully in Love (Camren)
FanfictionCamila ha sido acosada por Lauren desde su segundo año de secundaria. Pero ahora en su último año, ¿Que hará Camila cuando se entere de la verdad detrás del comportamiento de Lauren hacia ella? *NOTA: **Authorized Conversion** *...