Lauren prácticamente se atragantó con su bocado a medio masticar y se tapó la boca.
-¿Qué?—Dijo Lauren; sus ojos se abrieron en pánico—¿Quieres...quieres hacer una pijamada?
Camila simplemente asintió.
-¿Estás jodiendome?—Lauren chilló.
-No deberías maldecir, Lauren.—La amonestó Camila.
La ojiverde dejó escapar un suspiro exasperado ante el regaño de Camila.
-¿Dónde estás intentando hacer una pijamada?
-Aquí, por supuesto.—-Respondió Camila.
Lauren negó con la cabeza.
-No...no podemos. No tienes pijama aquí o una muda de ropa...oh, y no tienes cepillo de dientes.—Argumentó Lauren, tratando de disuadirla.
-Puedo ir a casa fácilmente y buscar esas cosas, Lauren.
-Camila...—Dijo Lauren en un tono ligeramente suplicante—No me gusta esta idea.
-¿No? Creo que es una gran idea...amiga.—Comentó Camila con una sonrisa burlona.
Clara decidió aprovechar ese momento para entrar a la sala de estar con un cesto de ropa vacío. Pasó junto a ellas, detrás del sofá en el que estaban sentadas.
-Sra. Jauregui, Lauren quisiera preguntarle algo.
La mujer se detuvo y miró a su hija.
-¿Oh, sí? ¿Qué pasa, mija?
La ojiverde se volvió a regañadientes hacia su madre.
-Puedo...—-suspiró pesadamente—¿Puede Camila pasar la noche aquí?—-Preguntó Lauren, temiendo la predecible respuesta.
-¡Por supuesto!—Clara sonrió—-Camila, eres más que bienvenida. Iré a cambiarte las sábanas, Lauren.
-Mama no tienes q—-pero antes de que pudiera terminar, su madre ya estaba empezando a subir las escaleras. Lauren suspiró una vez más.
-Mira, a tu madre le gusta la idea.—-Bromeó Camila.
-Genial...—-Dijo Lauren sin entusiasmo.
-¡Lauren Michelle Jauregui!—La voz de Clara resonó repentinamente desde arriba—¡Tu habitación es una pocilga!
La ojiverde se encogió ante el tono de su madre.
-¿Qué te he dicho sobre esto? ¡Eres tan desordenada como tus hermanos!—Se quejó Clara.
-Lo limpiaré, mamá! ¡Relájate!
Clara pronto se hizo escuchar.
-¡No me digas que me relaje, señorita!
-Oh, rayos...—Murmuró Lauren.
-No permitiré que tu habitación se vea desordenada frente a una huésped. ¡Sube aquí ahora!—Le ordenó Clara.
Camila observó divertida cómo las dos Jauregui discutían. Por supuesto que Clara ganó la discusión.
Lauren se volvió hacia Camila, avergonzada.
-Disculpe, Su majestad. Pero tengo que ir a limpiar mi habitación...por usted.
-Te lo agradezco.—-Respondió Camila, feliz.
La ojiverde puso los ojos en blanco y se puso de pie, al igual que Camila. Lauren rodeó el sofá y subió las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Bully in Love (Camren)
FanfictionCamila ha sido acosada por Lauren desde su segundo año de secundaria. Pero ahora en su último año, ¿Que hará Camila cuando se entere de la verdad detrás del comportamiento de Lauren hacia ella? *NOTA: **Authorized Conversion** *...