"Es más fácil, desintegrar un átomo que un prejuicio."—Albert Einstein.
* * * * *
Lauren estaba sentada fuera de la oficina del director, con el ojo izquierdo hinchado y una bolsa de hielo en la mano.
La enfermera le había colocado una tirita sobre el corte profundo de su mejilla, pero eso hizo poco para evitar que la sangre se filtrara lentamente. El lado izquierdo de su torso le dolía cada vez que intentaba levantar su brazo izquierdo. Incluso le dolía si respiraba demasiado profundamente.Para evitar más dolor, usó su brazo derecho para colocar el hielo en su ojo izquierdo magullado.
Austin todavía estaba en la enfermería. Sus heridas eran mucho peores. La ojiverde apoyó la cabeza contra la pared detrás de ella y cerró los ojos. Todo había sucedido tan rápido.
Después de que Lauren fuera derribada al suelo, Austin comenzó a lanzar puñetazos tras puñetazos, en cualquier lugar donde pudiera aterrizarlos sobre su cuerpo. Él logró darle uno en su mejilla izquierda y luego dos fuertes golpes en sus costillas antes de que Lauren lo agarrara bruscamente por ambos lados de la cara y lo golpeara con la cabeza. No una, sino dos veces.
Primero, a su boca y luego a su nariz. Un fuerte crujido sonó y Austin gimió en voz alta, agarrándose la cara. Lauren lo pateó, alejándolo de sí, haciendo que el deportista aterrizara sobre su trasero. Lauren se puso de pie, sintiendo una sensación de ardor en el costado izquierdo donde el la había golpeado. La multitud de estudiantes gritaba, y algunos gemían de simpatía al ver el rostro de Austin. Al que ahora le salía sangre por la nariz y el labio inferior.
—¡Arrrgh!
Con el doble de rabia que antes, se puso de pie y se abalanzó sobre Lauren una vez más. Esta vez, agarrándola por el cuello. Ella luchó contra su agarre por un momento, pero fue capaz de levantar rápidamente su rodilla e impactarla en su estómago. Austin inmediatamente la soltó, doblándose de dolor.
La ojiverde luego le lanzó un sólido derechazo en la cara.
—¡Uhhhh!
La multitud de estudiantes gritó al unísono cuando Austin cayó al suelo.
De repente, agarraron a Lauren por detrás y la sacaron del círculo de estudiantes.
—¡Otra vez, Jauregui!—Exclamo el hombre que la agarraba.
Lauren reconoció la voz del Sr. García, uno de sus maestros.
—¡Seguro que te expulsaran esta vez!
Lauren, que todavía estaba con la adrenalina de la pelea, continuó luchando en los brazos del hombre.
— ¡Toma esa! ¡Pedazo de imbecil!—Lauren gritó hacia el chico, que aún yacía en el suelo.
—¡Suficiente!—Exclamo García, llevándola lejos.
Otros dos profesores atendieron a Austin cuando la multitud comenzó a dispersarse.
Dinah doblaba la esquina en ese momento, había venido a buscar a su amiga, preguntándose porqué no se presentó en el estacionamiento y no había respondido sus mensajes de texto.
Confundida, se acercó a uno de los estudiantes y le preguntó qué había pasado.
—¡Lauren Jauregui acaba de patear el trasero de Austin Mahone!—Un chico respondió con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Bully in Love (Camren)
Fiksi PenggemarCamila ha sido acosada por Lauren desde su segundo año de secundaria. Pero ahora en su último año, ¿Que hará Camila cuando se entere de la verdad detrás del comportamiento de Lauren hacia ella? *NOTA: **Authorized Conversion** *...