Una Propuesta

1.2K 84 5
                                    

Camila y Lauren se sentaron en el estudio de los Jauregui con la televisión encendida, esperando que Clara regresara con una bolsa de hielo para Lauren.

Camila observó a Lauren en silencio. La ojiverde estaba encorvada contra los cojines del sofá, apuntando el control remoto a la televisión, haciendo clic.

La castaña miró hacia la televisión y notó que Lauren cambiaba de canal por cada milisegundo.

-¿Normalmente tardas tanto en seleccionar un programa?—Preguntó Camila.

-Sí. Se llama zapear. (1)

Camila observó con creciente agitación cómo Lauren seguía "volando" por los canales.

-Estás cambiando de canal demasiado rápido. ¿Cómo puedes saber lo que estás viendo?

-Oye, ¿qué tal si no te preocupas por eso?

-¿Qué tal si eliges un canal?—Camila replicó.

Lauren estaba a punto de responderle algo, pero su madre entró.

-Aquí tienes, bebé.—Dijo, entregándole a Lauren la bolsa de hielo. Camila sonrió divertida ante el término cariñoso.

La ojiverde miró en su dirección y Camila articuló con sus labios "Bebé' en forma de broma.

Lauren puso los ojos en blanco.

-Gracias, mamá.

-¿Qué pasó exactamente ahí fuera?—Clara preguntó.

-Nada, mamá. No es gran cosa.

La pelínegra hizo una mueca mientras colocaba el hielo en su nariz. Clara miró a la castaña en busca de una respuesta.

-¿Camila?

Camila miró a Lauren y luego volvió a mirar a Clara.

-Oh, umm. Lauren fue golpeada en la cara por una pelota de fútbol. Le causó una fractura menor, pero volví a reajustar su nariz en su lugar, no hay problema.

-¡¿Qué?!—Clara chilló preocupada.

Lauren le hizo una mueca a Camila.

-Gracias por la explicación, Doctora.—Gruño en voz baja.

Camila sonrió y asintió con la cabeza.

Clara ahora estaba frotando la espalda de su hija en una manera reconfortante.

-Relájate mamá, estoy bien...—-Murmuró Lauren, con la bolsa de hielo puesta en su nariz.

-Todavía no entiendo, porqué te gusta jugar tan bruscamente con los chicos. Deberías pasar más tiempo con las chicas, como Camila. Ella será una buena influencia para ti.

-Oh, Dios...—-Lauren gimió.

-Entonces tal vez no te metas en más peleas ni te suspendan.—-Continuó diciendo Clara—-Camila es una buena chica. Puedo verlo.

Camila sonrió. Sabía que esto estaba mortificando a Lauren.

-Gracias, Sra. Jauregui.—Dijo Camila.

Clara se detuvo de consolar a su hija.

-Lauren, mantén el hielo en eso. Te prepararé una merienda. Camila, ¿te gustaría algo?

-Oh, no gracias.—Respondio Camila sonriendo.

-Está bien.—Respondió Clara con una sonrisa, antes de salir de la habitación.

-Umm....Tu madre cree que soy una buena influencia para ti.—Camila señaló divertida.

-Muérdeme.—Replicó Lauren.

Bully in Love (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora