En la escuela al día siguiente, Camila no pudo encontrar a Lauren por la mañana. No tenía idea de dónde pasaba el tiempo la ojiverde antes de que comenzaran las clases.
Sin embargo, finalmente la vio en la cafetería durante el almuerzo. Lauren estaba sentada en una mesa frente a una chica que Camila no había visto antes. No es que realmente prestara atención, pero estaba segura de que ella no estaba en ninguna de sus clases.
Camila se acercó con confianza a las dos adolescentes y se paró junto a su mesa.
—Hola Lauren.
La ojiverde prácticamente se atragantó con su jugo, cuando escuchó la voz familiar detrás de ella. Se aclaró la garganta y miró hacia arriba de mala gana.
—Camila.—Dijo.
Camila se volvió hacia la chica que estaba sentada frente a Lauren y sonrió cortésmente.
—Hola. Camila Cabello.—Dijo la castaña, presentándose.
La otra chica la miraba boquiabierta y accidentalmente dejó caer las papas fritas que sostenía en su regazo.
—Sí, sé quién eres.—Respondió finalmente.
—¿Ah si?—Pregunto Camila, frunciendo el ceño.
—Oh, definitivamente lo hago.—Dijo la chica sonriendo.
Su sonrisa pronto se desvaneció cuando captó la mirada de muerte que Lauren le estaba disparando. Volvió su atención a Camila.
—De todos modos, soy Dinah, pero mis amigos simplemente me llaman DJ.
—Bueno, sin ofender a tus amigos, pero prefiero llamarte Dinah si te parece bien.
La chica se encogió de hombros.
—No hay problema.
—Genial, me alegro de que seamos todos amigos.-Interrumpió Lauren, sarcásticamente-Ahora, ¿hay algo que pueda hacer por ti, Camila?
—Bueno, Lauren. Como acordamos ayer, voy a almorzar contigo.—Sonrió Camila—Especialmente, ahora que somos amigas.
—¿Amigas? ¿Cuándo sucedió esto?—Preguntó Dinah.
—Hace más de cuarenta y ocho horas—Respondió Camila, pensativamente.
—¿En serio?—Dijo Dinah, rascándose la barbilla con intriga.
Lauren puso los ojos en blanco.
—Ugh. Solo siéntate.
La castaña se sentó al lado de la ojiverde, colocando su lonchera sobre la mesa. Dinah se inclinó hacia adelante en su asiento.
—Entonces, Camila. ¿Cómo surgió esta amistad entre tú y Lauren?
Justo cuando Camila estaba a punto de responder, Lauren interrumpió.
—Es...una larga historia, la cual que te contaré más tarde, DJ.—Gruñó Lauren.
—Por supuesto que lo harás, tienes que ponerme al corriente.—Expresó Dinah.
Camila sonrió levemente con diversión mientras sacaba un yogur de su lonchera.
—Lauren, después de la escuela quería pasar por la heladería. ¿Quieres venir?—Pregunto Dinah a su amiga.
Lauren se rió levemente.
—¿Necesitas que vuelva a ser tu compinche? No iré si no vas a hacerlo esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Bully in Love (Camren)
FanficCamila ha sido acosada por Lauren desde su segundo año de secundaria. Pero ahora en su último año, ¿Que hará Camila cuando se entere de la verdad detrás del comportamiento de Lauren hacia ella? *NOTA: **Authorized Conversion** *...